v2Excel dll y Excel 2013

([N1] Lydia.dfr) #1

Buenos días a todos,
Hace un mes adquirimos office 2013, lo tenemos en un pc con Windows 7 64 bits.
El programa que tenemos desarrollado en v6, siempre funciono bien con la dll de Excel, en distintos S.O. y con los diferentes Windows, teniendo eso si que modificar la ruta dependiendo de la versión instalada.
Mi problema de surge ahora con el office 2013, ya que cuando le mando con el comando lanza aplicación “C:\Program Files\Microsoft Office 15\root\office15\excel.exe” y el archivo que tiene que abrir, me sale un error de Office Excel no se ha podido iniciar, en cambio si voy directamente al archivo y lo ejecuto no tiene problemas. Alguien me podría ayudar sobre qué le puede fallar?
Gracias

([N1] wikan) #2

En principio no tiene nada que ver la dll con lanzar una aplicación.

Busca en Google como abrir ficheros por línea de comandos en Office 2013, es lo único que se me ocurre. Es posible que haya cambiado la forma o tengass que usar algún parámetro.

([N1] Lydia.dfr) #3

Gracias Manuel

([N4] sauron911) #4

Deberias de probar la siguiente nomenclatura, y no te dara problemas
Lanzar Aplicacion (Esperar, “C:/Progra~1/Micros~1/Office15/Excel.exe”,ERROR_CODE )
y con este formato funciona, o al menos a mi, perfectamente.

([N1] wikan) #5

A lo mejor te falta poner \c al principio y el final, ya que la ruta tiene espacios. Aunque lo dudo si el propio Office te devuelve un error es que estás llegando al ejecutable.

([N1] Lydia.dfr) #6

Gracias, probaré lo que dice sauron911, por que está claro que el problema va a ser al ruta del office. Ya os contaré a ver que pasa

([N1] levip) #7

Hola

Si no te funciona prueba abrir la carpeta donde esta instalado el excel, luego abre un MSDOS, y lleva el exe del excel a la venta del MSDOS, alli te dara la direccion correcta que deberias tomar de ese ejecutable

Saludos

([N1] Lydia.dfr) #8

Gracias Levip, probaré con esto que me dices.
Ya os contaré cuando dé con la solución.