V 7.7 es un tropezón pero no una caída!!!

([N1] Emanuel) #1

En fin no queda más que decir que V7 en su versión 7.7 salió con algunos "problemitas" pero después de unos cuantos "arreglitos" saldrá finalmente de la gama de los fríos verdes hacia los más cálidos colores amarrillos.
Se ve que se ha trabajado mucho en el producto pero todavía no se alcanza a convencer a todo el mundo y especialmente debido a algunos errores "curiosos" que acompañan a la nueva, como dicen por ahí, iteración de la herramienta.

Saludos.
Emanuel Toro.

([N1] cristianvg2003) #2

+1 emanuel yo tambien me he trabajado estos pequeños errores pero lo que se gana es mucho mucho mas ... en hora buena

([N1] Emanuel) #3

Veo un cambio de actitud de parte de Velneo y eso me agrada, acaso por fin se trabaja en CALIDAD del producto? Los videos de tutoriales, se esucha sugerencias de la comunidad o incluso más sorprendente... el arquitecto de la plataforma reconozca ante el foro un error e incluso diga de corregirlo en una versión V7.7.1 , no hay que esperar los "fatídicos" 4 meses? eso si es cambio de actitud!!!
Todo esto que digo es solo mi visión muy personal del asunto.

Saludos y en hora buena como bien dice Cristian.

([N1] aztecmexico) #4

El Arqui, el CEO, los responsables de cada área, los comerciales, etc. etc. Todos en general con otro tipo de actitud, de mejora contínua.

Ante tal ola de críticas en otros lugares se esconden, aqui se han tomado con mesura y dando la cara, a mi me han respondido en twitter, y eso da gusto.

Saludos.

([N4] mittosoftware) #5

Concuerdo, se agradece la actitud, que en vez de esconderse o ponerse a la defensiva, den la cara, admitan errores buscando soluciones en vez de excusas.
.
Lo de la 7.7.1 es la reacción correcta, y por favor no se corten jamás si hace falta una 7.7.2 o 7.7.3.
Saludos.