V 7.18.. a donde se fue mi dock principal ??

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #1

mmmm, acabo de migrar y ejecuto mi aplicacion y adios a mi barra de herramientas principal.!! solo aparece mi formulario principal de entrada…

pues de que se trata…! Grrrr :-/

([N3] blavan) #2

Si estás empezando con velneo te recomiendo tranquilidad, no te apresures como por ejemplo ser el primero en bajar la nueva version, deja pasar unos días, lee comentarios y después bajala

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #3

Demasiado tarde, ya la instale y hasta migre mi servidor de desarrollo… ya que no te deja usarla si no cambias todo a 7.18 :-/ ya envie correo a soporte…! a ver hasta que hora me atienden.!

[quote quote=43445]Si estás empezando con velneo te recomiendo tranquilidad, no te apresures como por ejemplo ser el primero en bajar la nueva version, deja pasar unos días, lee comentarios y después bajala

[/quote]

([N4] info) #4

Yo llevo todo el día currando con un programa gordo y no me ha dado ningún problema
salu2
Miguel

([N1] wikan) #5

Y si declaras de nuevo el dock??

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #6

Hola Manuel, funciono tu sugerencia, elimine la toolbar y el dock y los volvi a crear y listo al parecer ya quedo, gracias

[quote quote=43452]Y si declaras de nuevo el dock??

[/quote]

([N1] wikan) #7

Es que la informática a veces es así :wink: Apaga y enciende, elimina y crea de nuevo. Los duendes raros que salen a veces.