Uso variables globales

([N1] ancor) #1

Buenas,

Soy nuevo en el foro y practicamente en programación (por aprender algu nuevo). He estado leyendo todo lo que he podido de velneo7 (no tengo experiencia con velneo 6) y me atasco frecuentemente. Ahora estoy en un punto que me gustaría me dieran orientación pues no se como abordarlo y seguramente es una pregunta muy elemental.

El caso es que estoy haciendo una aplicación que me acumule números en unos campos para que al día siguiente, si le intruduzco datos nuevos, coja los anteriormente guardados mas los nuevos y me haga unos cálculos automáticamente. Esto lo he podido hacer creando en la caja de datos variables globales así como 12, con persistencia en disco. El problema es que al ponerlas en disco me va tan lento la aplicación que desespera, y al ponerla en memoria, al cerrar la aplicación y volverla abrir, ya no tengo los datos que quiero acumular. Evidentemente estoy haciendo algo mal, pero por mas que leo e intento no consigo salir de este pequeño lio. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Un saludo.

([N2] overall) #2

Buenos días ancor,

Lo que puedes hacer es crearte una tabla que te guarde los datos que desees, como si fueran las variables globales en disco, y al abrir la aplicación lees el fichero y colocas los datos en las variables que tienes en memoria.

Espero que te sirva

Saludos

Overall

([N1] ancor) #3

Buenas,

Gracias por responder overall.