Uso del comando "Ficha: Formulario de baja" del objeto Acción.

(ame) #1

Buenas tardes,

¿Cómo funciona este comando? He creado otra Acción con el comando "Ficha: Formulario de alta" y de esta forma sí me pide cuál será el formulario de alta a mostrar, pero si luego escojo formulario de baja no me da opción a decirle qué formulario debe mostrar. Mi pregunta es, ¿cómo se usa este comando?

Saludos.

............................................

José Luis Holgado Rodríguez

desarrollo@ameconsultores.es

Responsable del Área de Desarrollo y de Sistemas

AME Consultores S.L.U.

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas.

Este comando utilizará el formulario de baja que tengas asociada a la rejilla de la tabla que muestras para poder borrarlo.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

jvelasco@theseedsc.com

(ame) #3

Hola Jorge,

El caso es que no sé como integrarlo de la forma que quiero. Te explico, tengo un menú principal con dos opciones: "usuario alta" y "usuario baja". Para el alta de usuario todo bien, añado al menú la acción de "usuario alta", al hacer click sobre esta opción el programa me muestra sin problemas el formulario para introducir los datos para el alta. El problema lo tengo cuando hago clic en "usuario baja", no hace nada y lo que quiero es que me muestre un formulario donde elegir el usuario a eliminar.

Saludos.

............................................

José Luis Holgado Rodríguez

desarrollo@ameconsultores.es

Responsable del Área de Desarrollo y de Sistemas

AME Consultores S.L.U.

([N1] JorgeVelasco) #4

Buenas.

Si lo quieres hacer así no te vale esa acción. Esta acción está pensada para que tengas seleccionado previamente el usuario a borrar.

Según quieres tu deberias hacer un proceso que te cargue la lista de usuarios y te borre el que selecciones.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

jvelasco@theseedsc.com