Uso de Variables!!

([N1] leviatanmx) #1

Hola que tal, me en cansado de buscar por todos lados y nada mas no encuentro como asignarle el valor a una variable, en mi caso seria una variable global en memoria… tengo una tabla de parametros de la empresa y necesito un valor que este disponible para ser leido cuando lo necesite en las tablas para un campo formula numerica

espero alguien me ilumine

([N4] info) #2

Hola
explicate mejor no entiendo muy bien lo que quieres
modificar el valor de una variable desde un proceso con el comando:
modificar variable global($VARIABLE, “MI VALOR”)
o que es exactamente

salu2
Miguel

([N1] leviatanmx) #3

Hola, si necesito almacenar en una variable el valor de un campo de una tabla al iniciar la aplicacion…

esa variable la voy a utilizar ya sea en un formulario o en calcular un valor para un campo de otra tabla

([N4] info) #4

lees el registro de la tabla y

modificar variable global($VARIABLE, #MICAMPO)

([N4] info) #5

Por ejemplo en el proceso ON_INIT del AutoexeC
Cargar lista (Mitabla, ID, 1)
seleccionar lista por posición (1)
leer ficha seleccionada
modificar variable global($VARIABLE, #MICAMPO)

([N4] info) #6

No se si te refieres a esto?

([N1] leviatanmx) #7

[quote quote=42077]No se si te refieres a esto?

[/quote]

Hola, exactoo. gracias… es que soy nuevo en Velneo

([N4] info) #8

ok, ya me parecia
salu2
Miguel

([N3] ereitmann) #9

Bien Venido al entreverado Mundo de velneo… ya veras que encontrar por uno mismo información en velneo es como el juego “Encuentren a Wally” pero acá en el foro siempre abra alguien dispuesto a ayudarte!

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #10

Graciasss, pues me endrogue con la tarjeta pero ya soy nivel 2, asi que andare molestandolos por aqui

[quote quote=42093]Bien Venido al entreverado Mundo de velneo…… ya veras que encontrar por uno mismo información en velneo es como el juego “Encuentren a Wally” pero acá en el foro siempre abra alguien dispuesto a ayudarte!

[/quote]