Url apirest swagger

([N1] anton) #1

Hola

Me estoy dando de topes con la url dinámica para probar la autodocumentación con swagger, en el manual indica esto:

https://ejemplo.com/alias/vERP_2_dat_dat/swagger

Entiendo que “alias” se refiere al alias de mi aplicación, solo una duda el alias del proyecto de aplicación o del de datos? lo que no termino de ver por donde a pesar de revisar a fondo la documentación y videos es de donde sale vERP_2_dat_dat o qué significa?

Todo lo demás ya esta perfectamente configurado y funcional, apache 2.4, vmodapache, etc.

Una ultima duda, tengo que habilitar CORS para que esto funcione?

Gracias por su ayuda.

([N4] Infortic) #2

Hola.

yo ya me he dado de leches para conseguirlo.

Para empezar tiene un bug que descubrí y no funciona con swagger, lo han solucionado ya así que tienes que pedir los nuevos scripts o no te va a funcionar. Tampoco funcionaban las URL mapeadas a procesos y búsquedas, petaban a partir de cierto nº de registros, ya lo han solucionado también.

vERP_2_dat_dat es nombre del proyecto, en realidad el nombre del proyecto de datos es vERP_2_dat pero para que funcione hay que ponerle otra vez el sufijo _dat

Un saludo.

([N1] anton) #3

Gracias infortic, liberaron una nueva versión de verp, imagino que ahí ya vienen los scripts correctos.

El dema del _dat ya me quedó claro después de leer con detenimiento la documentación de urls de vModApache, pero tengo un pequeño problema y no se si tenga que ver con V7 o con Apache, ahora tengo un error de que el no se puede leer del servidor, sin embargo ese error me lo marca la página de swagger aún cuando modifique las urls, vamos si solo pongo el dominio tambien lo marca, algúna idea de por donde debo revisar?

Gracias.

([N4] Infortic) #4

Hola.

Así sin información no sé.

Pon las líneas que has añadido a la configuración de apache, la URL que usas para tu API swagger, el error que te da la página de swagger y los pasos que has seguido en swagger.

Si no cambias los scripts da un error de CORS en swagger, aunque lo actives en apache, así que lo primero es actualizar los scripts.

Un saludo.