una excepcion en el vdevelop


(salvador.sjover) #1

Queria comentar que he tenido hace unos minutos un problema con el vdevelop que he perdido todo lo que tenía hecho hasta ese momento ya que se ha cerrado de golpe, lanzando una execpción.

El problema ha venido cuando intentaba crear un indice con una clave compuesta de dos partes. Al hacer doble click sobre la segunda parte de la clave (en el subobjeto) y cambiaba el campo con el desplegable, ha dado el error.  :-(

Tambien queria pedir si alguien se acuerda si en algunos de los videos se resumiera el proceso de montaje de la parte gráfica. Los ultimos que he visto presentan las novedades pero estaba buscando un trozo de uno de ellos donde se viera un pequeño resumen del proceso de montaje (me lio un poco con los menus, los submenus y las acciones).

Muchas gracias y perdonad si la pregunta es algo tonta.

 


([N4] fgutierrez.velneo) #2

Muchas gracias por tu colaboración.

Te confirmamos que ya habíamos podido reproducir la incidencia y que la habíamos incluido en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 001174.
 
Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

El error se produce cuando en el arbol de propiedades se hace clic en el + con un editor de una propiedad abierta.

Este error no se produce normalmente ya que se evita el uso del árbol de propiedades haciendo uso del panel de subobjetos, que hemos potenciado para no necesitar navegar por el árbol de propiedades más que para el objeto en curso. En el panel de subobjetos puedes crear, eliminar y modificar los distintos subobjetos de una forma más sencilla, evitando además que se vuelva a reproducir el error.

En cuanto a los vídeos que comentas, en el vídeo de Novedades de la beta 6460 encontrarás información sobre el objeto Marco y su subobjeto Dock, de los que se parte para generar el interfaz, pero una mejor explicacion la encontrarás en el tutorial de Primeros pasos que puedes encontrar en la zona Info y que te recomendamos que sigas.

Queremos agradecer de nuevo tu colaboración ya que con ella estás ayudando a mejorar Velneo V7.
 
Un saludo.