Una de CSS

([N1] VictorGT) #1

Hola a todos. Ahi va la peticion de los Lunes…

Me vendrian de perlas un par de cosillas para mis aplicaciones…

Desconozco si es posible hacerlo, quiza con CSS…

• Destacar mas el formulario seleccionado en un casillero.

El casillero por defecto, al seleccionar un item, lo marca con una tenue linea roja alrededor del formulario. Necesito destacar mucho mas la casilla seleccionada. En principio me vale cualquier cosa QUE DESTAQUE EL SELECCIONADO.

• Poner el texto a la izquierda en checkbox y radiobuttons.

En mi empresa les gustan mas los textos a la izquierda, y empiezo a estar harto de tener que usar un etiqueta separada…

• Aumentar el tamaño de los checkbox y radiobutons.
    Por defecto salen bastante pequeñitos.

¿Quiza algunas de estas cosas se puedan hacer con CSS?

A proposito… Donde puedo conseguir algo de documentacion sobre los CSS de Velneo… Si tuviese informacion decente sobre eso quiza me podria ahorrar esta consulta… Estoy empezando con los CSS, y claro, hecho en falta un referencia de nombres de objetos y propiedades CSS para jugar con ellas.

Lo unico que tengo de documentacion por ahora es el CSS de Velneo que usan para sus open apps… Tiene que haber mas…

Saludos y gracias.

([N2] overBCN) #2

Hola Victor,
Para los checkbox y radiobuttons utiliza las siguientes etiquetas:
QCheckBox, QRadioButton {
}
Aqui le puedes poner las propiedades que quieras.
Sobre las imágenes de estos dos controles,
QCheckBox:indicator:unchecked
QCheckBox:indicator:checked
QCheckBox:indicator:checked:disabled
y todas las combinaciones que desees.
No lo he probado, pero mira de poner la imagen de QCheckBox:indicator, a la derecha, haber si funciona.
Saludos

([N3] pacosatu) #3

Hola Victor.

• La documentación de los CSS de Velneo coincide con la que tienes en QT -> http://doc.qt.io/qt-5/stylesheet-reference.html.