Una consulta e incidencia

([N1] lsmsusvilla) #1

Incidencia: Antes en el objeto informe en cualquiera de las secciones la propiedad condicion visible funcionaba pero al parecer ahora no funciona y dada la carencia de este tipo de control era fundamental e imprescindible para poder sacar informes complejos. Sabeis algo al respecto y si se trata de una incidencia o a cambiado la forma de hacerlo. Gracias

([N1] lsmsusvilla) #2

El caso concreto es que en un informe a una seccion le doy la condicion de visibilidad (sysPageCurrent=1) respecto al numero de pagina a la que pertenezca y eso no funciona, sin embargo si pones la misma condicion a cualquier otro campo si que funciona.

El caso es que yo queria condicionar la visibilidad de ciertos campos dependiendo en la pagina donde se muestren pero el problema es que aunque no se vea el campo en la pag, este sigue ocupando el espacio dejandolo en blanco .

([N2] gegeo) #3

Si le das valor 1 a la variable, te mostrará la sección

Para ocultar, sysPageCurrent=0, y a mi me funciona, tanto en campos como en secciones.

Unicamente como parámetro esta variable, si tienes alguna condición más dentro de la fórmula, revisa ese resto de condiciones, porque sóla, funciona bien.

OJO, estoy hablando de la versión 7.4.0, no la ultima actualización 7.4.1.

vSaludos.