Una buena noticia

([N2] ceferino) #1

El pasado mes de Febrero, despues de realizar el curso, migré una aplicacion sencilla de v6 a v7, y estuve comentando en la cena del viernes, en Gijón, con David que la aplicación al cargar un formulario rompia el vserver y no encontraba la razón... Ha sido actualizar el vClient a la 7.1 y voila... el formulario se ha mostrado con toda naturalidad. Por esto son las buenas noticias.

Las malas noticias: creí que teniamos nuevos objetos tales como puerto serie y Tcp para controlar perifericos, pero tendremos que seguir esperando. Y hablando de tcp o puerto serie, ¿controlará v7 el byte null o por el contrio es efecto de C++?.

Saludos

Ceferino

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola, Ceferino:

Has de saber que el tema del byte nulo viene heredado de las librerías MFC de Windows. Dado que Velneo V7 no está basado en esas librerías sino en QT no debería tener ese mismo problema. De hecho, el byte nulo es aceptado en los campos unicode.

Un saludo.

([N4] velavisual) #3

@rcueto

Es bueno saber que por lógica el byte nulo es aceptado en los campos unicode.

¿ No es mejor confirmar esta situación en un post en el cual pusierais un mapa ejemplo con la situación descrita ?

Yo pienso que sí.

Y no solo con esta situación sino con cualquiera que se exponga en el foro. Es la única forma de demostrar a los velneadores que las cosas funcionan.

([N2] ceferino) #4

Ah, perfecto, Rafa:

Discúlpame por no haber visto la respuesta, pero el sistema no me advirtió del mensaje en el correo...Juraría que activé el check.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

Ceferino

PD ¿Recuerdas los soportes a cuenta del dichoso byte?