Un par de cuestiones sobre v7.4

([N1] Velasco) #1

Buenos días.

Un par de apreciaciones sobre la v7.4 que me parece que no están documentadas.

1.- En el objeto multivista ya disponemos, en Estilo, de la opción de hacerlo vertical.

2.- La función  ejecutar la solución actual no te reiniciará cambios que hayas realizados en soluciones heredadas. Me explico, Si integramos la open app vBase a nuestro sistema de gestión, si hacemos un cambio en vBase y desde nuestro sistema de gestión pulsamos F5 no nos reiniciará las instancias de vBase, por lo que en ejecución no veremos los cambios realizados. Habrá que reiniciar las instancias directamente desde el vAdmin.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] lsmsusvilla) #2

Otro apunte de la v7 7.4 he podido observar con gran satisfaccion que el navegador web HTML ya admite la vision de documentos pdf, algo bueno que destacar porque lo demas puf puf puf en fin sin comentarios. Ya hare un cometario mas extenso sobre mis impresiones.

([N1] wikiwiki) #3

Gracias por avisar, Jorge, me interesa el multivista vertical.

Un saludo.

(ame) #4

Hola a todos,

Yo aprovecho que Jorge ha comentado algo sobre la opción de ejecutar la solución actual, para comentar un problema que tengo con dicha función.

Resulta que cada vez que ejecuto esta opción, o pulso F5 que es lo mismo, me sale la ventana de elección de instancias. Cuando elijo la que quiero ejecutar, me salta un error de conexión: Dirección vatp incorrecta. Le doy a aceptar y posteriormente me sale la ventana de configuración de la conexión y, sin tocar nada, dejando tal cual está la configuración de conexión, pulso en aceptar y me vuelve a salir la lista de instancias. Elijo de nuevo la que quiero ejecutar, y ahora que me entra a la aplicación.

Mi pregunta es si esto es normal, es decir, se trata de un bug, o si por el contrario tengo que configurar alguna opción en el vDevelop o donde sea.

Decir que trabajo en mi vServer en local.

Saludos.

([N1] Pepeto) #5

Tambien en esta version,

ya es posible cambiar la Propiedad TIPO de un control de un formulario,

es decir, podemos cambiar un ComboBox por ListBox directamente en esta propiedad,

sin necesidad de borrar el control y poner otro.

un saludo

José Luis

([N1] Velasco) #6

Buenas Jose Luis.

Lo de cambiar el tipo de control esta explicado aquí: http://www.theseedsc.com/blog/novedades-v7-4-i-novedades-en-la-edicion-de-formularios/

Un saludo,

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] mariorafaelvargas) #7

Y en cuanto al

Subindice de Localizador, esta implementado como en V6?

Quizas tiene alguna opcion escondida para que funcione el Subindice.

([N1] mvilalta) #8

Yo tengo el mismo problema que ame creo que algo falla con el uso de F5. Yo trabajo en la nube.

Saludos. Miguel Vilalta.