Tutorial para torpes muy torpes JavaScript

([N3] veldevelop) #1

Hola a todos, creo que como otros muchos miembros de la comunidad el conocimiento de JavaScript no es el más elevado cosa que por otro lado tiene solución ya que existen cientos de cursos por internet pero el problema aquí no es JavaScript, el problemas es: ¿Como enlazamos y usamos velneo con JavaScript?.

Los pocos que lo controlan te remiten a:
“Eso lo verás en la clase VRegister”
“Para obtener un objeto VImage usa la función image() de la clase VImageEdit.”
“Tienes que mirar la documentación de los controles.Normalmente para lo que quieras, sería con setValue o setText.”

Esto no es ninguna critica a aquellos que aportan su granito de arena a la comunidad.

Una vez más la información está muy dispersa, no hay ejemplos claros y básicos de como usarlo.
Esperemos que en breve algo vea la luz porque a base de cabezazos esto es muy doloroso.

([N1] percyleoncio) #2

Diste en el clavo …

([N4] jarboleya) #3

Hola veldevelop,

Eres suscriptor, ¿Has visto el seminario Api de Velneo V7 para Javascript publicado en Info -> Videotutoriales -> Seminario específicos?

Esta publicado desde Octubre de 2013, son casi 3 horas de seminario para explicar los conceptos necesarios para comprender el API de Velneo y su uso desde JavaScript.

Si no lo has visto es justo el seminario que necesitas.
Si lo has visto te recomiendo que lo repases hasta comprender los conceptos.
Si tienes dudas concretas sobre el uso de una clase o función las puedes comentar en soporte.

Una vez comprendidos esos conceptos usar el API es más sencillo, eso sí, como cualquier API o lenguaje hay que usarlo para dominarlo, no sirve con ver vídeos o leer artículos.

Saludos.
Jesús.

([N3] veldevelop) #4

Gracias Jesús ya lo vi en su día pero me resulto un poco infumable, no sé si por que eran muchas cosas a la vez por aprender. Ahora lo he visto de nuevo y parece que me suena todo como más familiar y creo que ahora sí me voy a enterar de como enlazar velneo con JS. Hay días que no vemos más allá de la punta de la nariz.

Gracias.

([N4] jarboleya) #5

¡Me alegro! :slight_smile: