Tutores ?

([N1] comercial) #1

Hola, me pregunto (y no me respondo), ¿ donde están los tutores y las Open’s de esta versión ?. me gustaría saber si saldrán algunas que aprovechen las novedades de esta versión y nos enseñen la mejor manera de implementarlas.

Saludos.
Miguel.

([N4] mittosoftware) #2

Eso mismo he preguntado cuando salió la 7.11, lo mas urgente es lo de la Rejilla Avanzada (si no me equivoco es qTitan), ya hace bastante salió para los beta testers, con el tiempo pasado desde que se inició esto de la super-rejilla, ya daba para hacer una rejilla interna (es decir, que I+D de Velneo, construya una super-rejilla nativa v7) desde cero, en vez de integrar un producto externo, ¿no creen?

Esto lo digo porque aparentemente la rejilla tiene bastantes carencias aun (la mas notoria, ausencia de un editor visual), y por lo leido, sigue en Beta, y encima no hay tutorial en video u open app, para sacarle partido.

([N2] AyudaVelneo) #3

Hola a todos:

No os impacientéis. Cuando sale una nueva versión taran unos días en aparecer as open apps asociadas a ella. Supongo que en los próximos días comenzarán a aparecer. Ya han avisado que la nueva versión de vConta aparecerá el día 11 de diciembre. Supongo que el resto también.

Un saludo