Tubos de lista

(José María Borrego) #1

Hola que tal,

Hemos realizado una base de datos de Entidades, la cual contiene cientos de registros.

Estoy intentando realizar consultas sobre esa base de datos para poder filtrar por varios campos de la tabla Entidades.

Teniendo en cuenta que tengo como origen la TABLA ENTIDADES (lista) y como destino la TABLA ENTIDADES CONSULTADAS (lista). Que será la que obtenga una vez realizado la consulta.

Como es el proceso/evento que tengo que crear. He usado el tutor de tubos, pero tengo problemas al crear el proceso.

Gracias.

([N4] Fran) #2

Buenos dias:

Si quieres obtener una lista de Entidades de la tabla de ídem para consultarla, editarla, imprimirla, ejecutar procesos, etc no es necesario crear otra tabla y pasar los registros de una a otra.

Basta con crear una búsqueda, que cargue la lista utilizando los parámetros que necesites y dispararla desde una acción, indicando el objeto visual a utilizar para mostrar los registros.

Si esto es lo que quieres hacer, la tabla auxiliar y los tubos no son necesarios.

Un saludo,

Fran

EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.

www.efeuno.org

fjpnovo@efeuno.org

(José María Borrego) #3

Buenas tardes,

Realmente lo que pretendo es crear una funcion en la aplicacion que me permita las mismas posibilidades que existen en ACCESS cuando seleciono el menú, "Filtro u orden avanzado".

Saludos,

([N1] jucehovi.gmail) #4

Las mismas posibilidades y muchas mas te da un formulario de busqueda.

(José María Borrego) #5

Gracias,

Lo intentaremos, a ver de que somos capaces.