Tubos de Fichas

([N1] jec_ebenezer) #1

Tengo el siguiente problema tengo un formulario llamado manifiesto conectado a una tabla con el mismo nombre. En este formulario debo cargar campos de otra tabla llamada remesa de cargue lo cual lo logro con un localizador en el cual selecciono un numero de remesa al seleccionar este numero cargo todos los campos deseados.

En este formulario tengo una vista de datos en ella una rejilla de la tabla detalles de manifiesto en esta tabla tengo un enlace con una tabla detalles de remesa y esta a su vez con remesa de cargue en esta rejilla debo cargar los detalles de la remesa seleccionada en el formulario de manifiesto es decir el mismo numero seleccionado al inicio.

El lió es que al seleccionar el numero en el manifiesto en la rejilla con este numero se debe cargar automáticamente la información.

Es un poco enredado pero espero me puedan ayudar llevo ya varios días en este tema. lo trate de solucionar con un tubo de ficha pero el problema es que con tantos enlaces en las tablas no se como usarlo