traspaso

([N1] benitocaro) #1

hola a todos perdonar por no haberme explicado bien en la otra pregunta
mi pregunta es la siguiente estoy creando una tabla de clientes y otra de código postales,creo sus respectivo formulario y una vez esto en la de cliente coloco un código postal y población me gustaría que con un localizador o buscador me abriera la tabla de código postal y una vez localizado y seleccionado con el raton o aceptar se me pusieran en el formulario de cliente gracias a todos.
Este programa es la bomba es el mejor que he visto hasta ahora

([N4] velneador) #2

@benitocaro

Deberías disponer en la tabla de clientes de un enlace a maestro de la tabla de códigos postales.

Pero como no me gusta dar soluciones concretas porque cada caso después es un mundo… te aconsejo que leas la documentación sobre el objeto -LOCALIZADOR- y que lo pongas en práctica.

Recomendarte también que instales y veas dónde se usan los distintos localizadores usados en la Open Apps -Velneo vBase-.

Por supuesto, leer toda la documentación posible, los vídeos disponibles en la zona de videotutoriales, el canal de youtube.com/velneo

… y con todo esto, seguro que las preguntas serán mucho mejor expuestas para conseguir una mejor respuesta.

P.D:

Ya que al parecer eres nuevo en Velneo v7 (Bienvenido), pon etiquetas cuando realices un post nuevo, de esa forma será más fácil buscar algo en el foro.Gracias,