Transcribir Proceso V6 en V7

(mjgmV7) #1

Estoy tratando de reescribir un proceso realizado en V6 en la V7 y tengo algunos problemas:
1.- No elimina las fichas de la tabla MASTER_C, me imagino que sucedera lo mismo con las otras tablas, pero al no haber terminado el proceso no puedo comprobarlo.
2.- No se produce el alta de las fichas y aparece un error en el vClient:
[b]MASTER_C.Funcion:AgregarRegistro.Error34:errorKeyYaExiste[/b]
Adjunto el proceso en V6 y el mismo (sin terminar) en V7
Son archivos doc con mas de una imagen correlativa para poder representar los procesos, por lo que puede haber alguna linea repetida en la union de las imagenes.
Gracias.

[attachment=1327,130] [attachment=1327,131]

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

En primer lugar te aconsejamos que vayas mostrando mensajes a lo largo del proceso para comprobar qué circuito está siguiendo, mensajear los datos que vas leyendo del fichero procesado, etc.

El comando de instrucción [b][i]Recorrer lista eliminando fichas[/i][/b] está operativo, por lo que, si no se borran registros de una tabla, es posible que sea a que ésta tiene históricos. Comprueba también si tienes claves repetidas en esa tabla (si tienes accecso vDataClient úsalo para comprobarlo, en caso contrario busca los registros de la tabla por el índice alfabético para comprobarlo).

En lo que se refiere al error [i]Error34:errorKeyYaExiste[/i], éste indica que estás intentando
dar de alta con una clave única duplicada.

Por último, te sugerimos que para extraer los valores de la cadena uses la función [url url=../../info/v7_70_es/general/asistente_de_formulas/#stringsection]StringSection[/url]; si el separador es un tabulador usa para identificarlo la secuencia de escape [b]t[/b].

Un saludo.