Trabajo incómodo con varias soluciones en vDevelop

([N4] rodolformg) #1

Hola, a todos.

Ahora que ya estoy intentando utilizar la herencia de soluciones, resulta que he estado revisando Open App vConta de tal forma que tengo varios objetos de esta solución abiertos, sin embargo en un momento tengo la necesidad de ver alguna cosa en la Open App vBase (vBase es heredado por vConta), abro la solución de vBase, sin embargo cuando regreso a vconta todo aparece cerrado entonces tengo que buscar y abrir nuevamente los objetos con los que estaba trabajando, ¿Existe alguna manera de que se guarde el estado de los proyectos y sus objetos cuando estamos alternando entre varias soluciones abiertas?

Gracias.

Saludos,

Rodolfo

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Pues no, creo que no hay manera, o al menos, yo la desconozco, y la verdad, si sería útil.

Puedes plantearlo como idea a ver..

([N1] wilberhl) #3

Tendrias que tener abierto el vDevelop para cada solucion cosa que quieras ver algo de la otra simplemente pasas al otro vDevelop

([N4] velavisual) #4

@Buenas...
.
.
... Tal vez se deba poder APARCAR o MINIMIZAR en la barra de tareas, cualquier solución o proyecto abierto cuando se está editando otro.
.
.
De momento hay que hacer lo que dice @Wilber
.
Que tome nota algún Nivel =>2 y lo pase al foro de ideas.
.
saludos
Antono Vela
http://www.velavisual.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

Tendrias que tener abierto el vDevelop para cada solucion cosa que quieras ver algo de la otra simplemente pasas al otro vDevelop

Es una posible solución temporal, pero consumiría 2 licencias de edición al ser 2 enganches.

([N4] rodolformg) #6

Hola, a todos.

Aunque es cierto que esta incomodidad puede resolverse utilizando varias instancias de vDevelop, no es posible hacerlo par un nivel N2 (Como es mi caso), pero el tema va más allá: ¿Que caso tiene tener en vDevelop la posibilidad de tener abiertas varias soluciones al mismo tiempo? Yo veo necesaria una opción en vDevelop de modo que, como en muchos otros editores de proyectos, pueda indicarse que, al abrir una solución, se abran los objetos que se encontraban abiertos en la última sesión.

Dicho lo anterior, yo mismo agregaré la sugerencia.

Saludos

Rodolfo

([N4] rodolformg) #7

Hola, a todos.

Ya he creado en el foro de ideas una entrada referente a este punto, por si alguien más hecha en falta esta funcionalidad en el vDevelop.

Saludos,

Rodolfo

([N2] bannu) #8

El entorno de desarrollo no es el más productivo que digamos, que se tenga que proponer una idea en el foro de ideas para algo que cualquier entorno de programación ya hace desde siempre me parece, lo vamos a dejar en puntos suspensivos, es muy incómodo desarrollar algo grande con el actual vDevelop, en el editor de código es una putada tener que ir a la parte de abajo para seleccionar la instrucción, y eso para cada línea,¿no sería más fácil doble clic en la línea creada y que se desplegara el formulario de selección de comando de instrucción?, o por qué no ir más allá y permitir introducir el código directamente en la línea.