Titulo pestañas

([N1] lsmsusvilla) #1

Pregunta, antes tenia hecha una rutina en javascript para cambiar el titulo de las pestañas pero de repente me ha dejado de funcionar en todas las aplicaciones. Alguien sabe algo al respecto
Algo como esto
// --------------------------------------------------------------------------------
// Refrescar separador de pestañas
// --------------------------------------------------------------------------------

var formulario = theRoot.dataView();
var separador = formulario.control( “TAB” );

// Preparar las variables
// -------------------------
var numTelef = theRoot.varToInt( “N_TELEF” );
var numCorre = theRoot.varToInt( “N_CORRE” );

// Pestaña telefonos
var numSubForm_Arch = separador.findForm( “BASE/DEPART_TELEF” );
var textoEtiqueta = “Teléfonos ( " + numTelef + " )”;
separador.setLabelText( numSubForm_Arch, textoEtiqueta );

// Pestaña correos
var numSubForm_Arch = separador.findForm( “BASE/DEPART_CORREO” );
var textoEtiqueta = “Correo ( " + numCorre + " )”;
separador.setLabelText( numSubForm_Arch, textoEtiqueta );

([N4] victorgt) #2

Pues que bien, yo tambien uso ese truco. Como no den alguna alternativa facil me hacen polvo…

([N3] pacosatu) #3

Hola lsmsusvilla.

Revisa el código.
Yo uso la función setLabelText() del separador de formularios y en la 23 me está funcionando bien.

Contacta con soporte para que te digan si les han reportado algo por el estilo.

Saludos
Paco Satué

([N1] lsmsusvilla) #4

Pues… revisar no hay mucho que revisar a no ser que haya cambiado algo en velneo, porque tengo el codigo en una aplicación que no he tocado nada y hace unos dias funcionaba y ahora con la 23 no funciona.

([N1] lsmsusvilla) #5

Buenos días paco santu entiendo entonces que en la V23 estas utilizando la función setLabelText() y te funciona.
Podrias poner un breve codigo de como la utilizas porque yo con la misma función que antes no consigo que funcione.
Gracias

([N3] pacosatu) #6

Hola lsmsusvilla.

El ejemplo es el mismo que tú tienes.
Puedes ver el funcionamiento en la versión 23 en la aplicación MisCSS del cloud.

En la lista de Recursos CSS busca el Widget QTabWidget, en el probador activa la segunda pestaña con el calendario. Verás que cambiando la fecha del calendario se mostrará su valor en la pestaña.

Utiliza el depurador para comprobar el código javascript. Usa un código de test genérico para probar.
Por ejemplo: separador.setLabelText( 0, “text de setLabelText” )

Saludos
Paco Satué

([N1] lsmsusvilla) #7

Ok Asi si que funciona el error esta en la linea

var tabIndex = separador.findForm( “GESDOC_app/CONT_ENT_DEP” );
Que antes me daba el orden de las pestañas según su nombre y ahora no funciona la funcion

¿Como se puede saber el orden de los formularios dentro de la pestaña??

([N3] pacosatu) #8

Hola lsmsusvilla.

La forma de saber el lugar que ocupa el formulario es con la función findform() que ya estás usando.
La única precaución es poner el idRef del formulario correctamente, es decir, que aliasProyecto/idFormulario estén correctamente escritos, respetando la mayúsculas/minúsculas.

Saludos
Paco Satué

([N1] lsmsusvilla) #9

Ok resuelto, el gran error del copia y pega que para unos sitios vale y para otros no .
Muchas gracias