Tiempo de la transacción

([N1] gberumen) #1

Que tal, Mi nombre es Gustavo y soy nuevo en el mundo de velneo. Pasa que tengo una duda y espero me puedan ayudar. Para las transacciones que se generan desde vClient es necesario obtener un valor Tiempo para saber en que momento se realizó la transacción y almacenarlo. El detalle está en que es necesario que ese valor sea el tiempo pero del servidor, no de la transacción que, por ejemplo, agrega un nuevo registro en una tabla. He intentado ejecutar el un proceso que obtiene la tiempo y lo retorna. Para eso existe una función que llama ese proceso en 3er plano para obtener la hora del servidor. Esa función es llamada como contenido inicial de un campo tipo Tiempo, en el cual espero obtener la hora del servidor. Sin embargo pasa que al agregar un nuevo registro desde la rejilla, el valor de ese campo siempre es la hora de mi local. ¿Estoy haciendo algo mal? Otra cosa que intenté fue crear un manejador de objeto, el cual llama el proceso que obtiene la fecha del servidor y lo guardo en una variable local del proceso. Posterior a eso intento obtener el valor de esa variable local pero el valor obtenido es vacio. ¿algún consejo? Se los agradecería mucho.

([N1] aztecmexico) #2

Solo se me ocurre que revises que el tipo de dato d ela variable local sea acorde al tipo de dato que guardas, en este caso que sea tipo fecha, de lo contrario por defecto te lo crea alfabético y pasan cosas raras luego.

Saludos.

Martin Ibarra.

([N4] nDesarrollo) #3

Gracias Martín, de hecho es de tipo Tiempo, pero sigo sin obtener correctamente el valor que requiero.

Saludos

([N4] eic) #4

Hola.

En vez de utilizar el contenido inicial del campo, utiliza un trigger de tabla “Anterior al alta”, y llama desde ahí al proceso, y asigna el valor al campo.