TheSEEDBase al concurso de Open Apps

([N1] Velasco) #1

Buenas.

Desde The Seed Software Company vamos a aportar nuestra pequeña open app al concurso.

Es una base pensada para un programa de gestión.

Tiene el mantenimiento de: Empresas, Tipos de IVA, Formas de Pago, Usuarios, etc.

En los próximos meses iremos liberando el resto de módulos hasta tener un programa completo de gestión.

Esperamos que os resulte útil.

Os adjunto unas pantallas.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] eic) #2

Hola.

Muy buena pinta!

Saludos,

Fran Varona

([N2] overall) #3

Buen trabajo Jorge, tengo ganas de echarle mano.

Yo también he presentado una app para la gestión de productividad empresarial. Creo que el concurso ha sido una gran idea, podremos compartir e intercambiar ideas sobre nuestros conocimientos y experiencia en V7.

Adjunto un par de capturas de vTodo Plus, nuestra app.

Saludos

Overall

[attachment=7945,801] [attachment=7945,802]

avDevelop.zip (267 KB)

avDevelop.zip (267 KB)

([N4] Fran) #4

Buenos dias:

Estos interface, así como los de Jorge Velasco, están muy muy bien... nos vendrá bien a los que somos estéticamente inútiles.

Gracias!!!

Un saludo,

Fran.

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N4] mconde) #5

Muchísimas gracias a todo por aportar.

Creo sinceramente (es mi opinión personal) que lo del premio es lo de menos. Habeis demostrado de lo que sois capaces, y lo más importante: la filosofía de compartir y ayudar.

Seguro que pronto obtendreis retorno.

Gracias a todos por participar.

Un saludo

([N4] Jorge) #6

Creo que tenéis muchas posibilidades... estoy encantado con las capturas de Overall, creo que es uno de los que más claro tiene la potencia de la nueva versión v7.

La de Jorge es muy buena, pero creo que la de Overall estéticamente está mucho mejor.

Bueno chicos deseando estamos de catar vuestras fuentes... las nuestras las podéis descargar desde: http://blog.tipesoft.com

([N4] Fran) #7

Epa!!!!

En mi post anterior, donde dije Jorge Velasco... queria decir Jorge Hontoria, que me las enseñó en directo el viernes. ;-)

Bueno Jorge, las mias ya las viste el viernes... es feo, si lo se. Jajajaja... todavía estoy cambiando el chip.

Un saludo,

Fran.

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N4] Jorge) #8

Es un pelín fea, pero es muy buena y te pegaste una buena panzada. La pena es que el vMail no sea multiplataforma.

Será cuestión de currarse una librería basada en Qt 4.6

([N4] Fran) #9

;-)

([N4] alfonsogu) #10

Hay proyectos muuuy interesantes en el concurso. La verdad que es un gozada ver las Open Apps enviadas.

Muchas gracias.

([N1] Velasco) #11

Buenas

Overall voy a tener que ir a hacerte una visita para que me enseñes un par de cosas sobre diseño. Tus pantallas están super guapas. Vas a crear,  o ya has creado, escuela en cuanto al diseño.

De las que he visto de los demás también están muy bien.

Creo que lo importante es lo que dice Mario, el que gane es lo de menos, o si son mas guapas o menos guapas. Mientras se comparta está genial. Lo importante es la cantidad de ejemplos que se van a compartir y que nos ayudarán a todos. Tanto a los que sabemos mas o menos como a los que se acerquen a esta plataforma. Yo en esa linea voy. En los próximos meses iré iiberando módulos que espero sirvan de ejemplo.

De mi parte gracias a todos los que habéis compartido algo.

Yo visto lo de los demás me conformo con una camiseta que me valga, que ya me quedan todas pequeñas ;)

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] wikiwiki) #12

Muy guapa Jorge y gracias por tu aporte de nuevo.

Y a tí tb Overall.

Un saludo.