Texto enriquecido vReports


([N1] hgilmunoz) #1

Buenos días

En unos impresos de vReports en los que usamos la propiedad de dividir un objeto texto enriquecido en dos páginas, hemos comprobado que cuando se produce la división del texto, parte se pierde, actúa como no se detectase el final de la página de modo que continúa ‘imprimiendo’ fuera de la página perdiéndose información.
Hemos puesto un pie de página para ver si así se forzaba correctamente el fin del detalle, pero queda igual e pero con el texto del pie de página impreso en su sitio.
En el tutor de vreports, también hemos visto que se reproduce el mismo problema.

¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Podeis decirme como arreglarlo?

Gracias de antemano, saludos


([N4] PedroN) #2

Hola.
El objeto texto enriquecido ha de tener activado Alto automático -al igual que la sección de informe en que se encuentre- y Salto de página. Además de esto has de situarlo en zona distinta de los otros objetos de la sección informe. Si estos están en la 0 ponlo en la 1. En la Configuración de informe y página, pestaña Opciones de sección, activa Salto permitido entre zonas.
Espero te sirva.
Saludos,


([N1] hgilmunoz) #3

Hola PedroN,

Lo he probado y funciona, el problema era que el objeto texto enriquecido lo estaba metiendo dentro de una sección con otros objetos y datos.
Lo he metido en una sección solo él y ya funciona correctamente.

Muchísimas gracias.

Saludos