Texto debajo del Icono

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

¿Hay alguna forma de poner el texto de un botón por debajo del icono?

Saludos

([N4] Ramon Denuc) #2

Hola Foro,

Después de esperar varios días a una posible contestación, tengo que suponer que no debe ser factible (posible) hacer con Velneo la posibilidad de poner los textos de los botones por debajo de los iconos, y no como ahora, que solo se pueden poner a la derecha.

¿ Y en JavaScript ?

Saludos,

([N1] wikan) #3

Buenas, quizás con css pero no lo he probado. Haz unas pruebas con css y el subcontrol texto o icono, no se. Habría que ir a prueba y error.

Suerte

([N4] Ramon Denuc) #4

Hola Manuel,

Gracias por contestar, y mejor lo dejo para que los de Velneo den la opción en las propiedades de los botones para que se pueda poner el texto en el lado que uno quiera dentro de un botón.

Yo de CSS, no tengo ni idea, ni para ponerme hacer ahora un botón.

Muchas gracias.
Saludos.

([N1] andrei) #5

No lo he probado y niquiera he mirado las propiedades del botón para tu pregunta, pero debe de haber alguna manera de hacerlo, o por lo manos la había.

Lo digo por este post aquí: http://jarboleya.com/2013/07/12/desactivar-ordenacion-en-rejillas-con-css-en-velneo-v7/

([N3] pacosatu) #6

Hola Ramon.

Aunque con CSS es posible hacerlo, como muestra el siguiente código, no es una solución adecuada porque debemos usar la propiedad background y dejan de funcionar varios comportamientos visuales del botón, como el efecto Hover original del estilo aplicado.

QPushButton {
	padding: 10 0 -20 0;
	border: 1px solid black;
	background-image: url('" + sysCacheClientPath + "guardar.png');
	background-repeat: no-rpeeat;
	background-position: center top;
	background-attachment: fixed;
	background-origin: content;

Otra opción que respetará todos los comportamientos visuales del Botón es seguir usando la propiedad Icono del botón pero añadiendo el Texto en la posición que queramos utilizar. La propiedad Nombre y Contenido tendrán que estar evidentemente en blanco. La propiedad “Tamaño de icono” debe estar a Original.

Verás que los botones siguen iluminándose cuando el ratón pasa por encima o coge foco y además verás correctamente los Botones desactivados.

Pruébalo.
Saludos
Paco Satué

([N4] Ramon Denuc) #7

Muchas gracias Paco,

Acabo de montar lo que me has explicado en tu mensaje, y la verdad por el trabajo que da, mejor espero que algún dia, Velneo ponga en las popiedades de los botones el lugar donde queremos que se muestren los texto en los botones, derecha, izquierda, abajo, arriba.

Saludos,