<span style="font-family: Times; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">
Buenas tardes, llevo un rato bastante largo viendo los problemas que a lo largo de la tarde me he ido encontrando.. he instalado la aplicacion vBugman para ir haciendo pruebas sobre Mac Os, como ya comente anteriormente, es correcto lo que comentan nuestros foreros "jarboleya" y "glpunzip", hay problemas con los cuadros de texto se les reduce la altura, de momento es lo que he visto no he creado nada en Mac para probar en Windows.. pero creo que no hace falta.. habrar que mejorar la QT.. Otra cosa es la difilcutad que tiene esto de instanciar las aplicaciones, no por la manera si no como se comportar el servidor, llevo un rato "intentando instanciar" la aplicacion vBugman, pero me pasa lo siguiente:
Cuando instancio el vAdmin va como una balsa de aceite.. pero a parte de un chorro de errores en el LOG, intento conectar con vClient, y me rechaza la conexion, bueno, pues para que funciones debo de reiniciar el vbServer desde el panel de control, entonces via libre todas las conexiones que yo quiera.., bien pues eso no es todo, desaparece la instancia de la aplicación que generé en su momento, y solo se queda la instancia de datos.. "curioso".., lo vuelvo a reintentar.. y mas de los mismo..
Salu2
------------------------------------------------------
<span style="border-collapse: collapse; font-family: Arial; font-size: 13px; -webkit-border-horizontal-spacing: 2px; -webkit-border-vertical-spacing: 2px;">La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
</div>