Testeo V7 Mac os X

([N1] ElConstructor) #1

<span style="font-family: Times; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">

Buenas tardes, llevo un rato bastante largo viendo los problemas que a lo largo de la tarde me he ido encontrando.. he instalado la aplicacion vBugman para ir haciendo pruebas sobre Mac Os, como  ya comente anteriormente, es correcto lo que comentan nuestros foreros "jarboleya" y "glpunzip", hay problemas con los cuadros de texto se les reduce la altura, de momento es lo que he visto no he creado nada en Mac para probar en Windows.. pero creo que no hace falta.. habrar que mejorar la QT.. Otra cosa es la difilcutad que tiene esto de instanciar las aplicaciones, no por la manera si no como se comportar el servidor, llevo un rato "intentando instanciar" la aplicacion vBugman, pero me pasa lo siguiente:

Cuando instancio el vAdmin va como una balsa de aceite.. pero a parte de un chorro de errores en el LOG, intento conectar con vClient, y me rechaza la conexion, bueno, pues para que funciones debo de reiniciar el vbServer desde el panel de control, entonces via libre todas las conexiones que yo quiera.., bien pues eso no es todo, desaparece la instancia de la aplicación que generé en su momento, y solo se queda la instancia de datos.. "curioso".., lo vuelvo a reintentar.. y mas de los mismo..

Salu2

------------------------------------------------------

<span style="border-collapse: collapse; font-family: Arial; font-size: 13px; -webkit-border-horizontal-spacing: 2px; -webkit-border-vertical-spacing: 2px;">La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.

</div>

([N4] davidgu) #2

Estimado Constructor

Por lo que comentas, los problemas pueden estar relacionados con ...

- Debes instanciar primero la caja de aplicación y te instanciará las heredadas ( Caja de datos )

- Debes asignarle permisos a la instancia de datos y de aplicación para el grupo de usuarios, si alguna de las dos no tiene permisos no podrás entrar en la aplicación.

- Es aconsejable que el directorio donde instancias las aplicaciones no tenga datos ( Puedes crear un directorio nuevo ), puede ser que se pegue alguna tabla de otra instancia si estan en el mismo directorio.

Espero que alguno de estos consejos pueda ayudarte con tu problema.

Saludos

([N1] gregonzalezg) #3

Buenas tardes ElConstructor.

Sabrías decirme si existe alguna versión de  Mac OS X ( sólo sé que trabajan con ventanitas y nada más de este Sistema Operativo ) que pueda instalarla en un entorno virtual ( VmWare o VirtualBox)?.

Gracias de antemano.

<h2 class="topictitle">
</h2>

([N1] ElConstructor) #4

@davidgu

OK, pruevo y te comento.. gracias por tu pronta respuesta..

@gregonzalezg

Bueno yo trabajo actualmente con Mac Os X (Leopard) version 10.5, en cuanto a maquina virtual, si puedes instalar pero te recomiendo una aplicacion  llamada "Parallels". Para mi personalmente es mas interesante por optimiza mejor la memoria RAM.., si necesias mas ayuda ya sabes.. 

Salu2 

([N1] gregonzalezg) #5

Gracias de nuevo ElConstructor.

Estuve mirando el software mencionado y entiendo que es para instalarlo en una Mac.

Lo que yo quisiera hacer es en mi Windows Xp poder tener una Mac Corriendo.

([N1] ElConstructor) #6

@gregonzalezg

Si perdona entendí mal, es correcto, el tema es complicado, lamentablemente no que yo sepa.., existe algunas instalaciones modificadas del Sistema Operatico(leopard) para poder instalar en Windows en forma nativa.. pero tienes que tener un hardware adecuado para que haya ningun conflicto con el sistema. (todo esta en la red de redes)

Salu2 

([N1] glpunzi.lordzealon) #7

gregonzalez, me suena que por ahí existía una versión de desarrollo de OSX para intel, funcionando en una máquina distinta a hardware "de apple"

El proyecto es: OSx86 Project | InsanelyMac

Un tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriales/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86-c116l/

Suerte, porque creo que además de complicado, daba problemillas.