Tema rejillas

(jaimitopalma) #1

1.hola aver necesito ayuda que se me diga como puedo hacer multiusuarios en red para conectar mogollon de tiendas con base de datos y que se pueda meter mas de 3000 empreados y que cuando metan la la contraseña salga el nombre quede regritrado ect pero todo que este conectado a base de datos red con internet

2. como puedo hacer que cuando entren contraseña ponga directamente el nombre de trabajador

3. tema rejillas como puedo hacer que la rejillas cuando marque codigo o articulo y escriba ai depues de cobra se borre automaticamente las rejillas para siguente cliente

4. como puedo conectar aplicacion varios programas hechos en velneo pero que este directamente en la principal de la aplicacion

muchas gracias lo siento pero mejor hacer 4 preguntas en un solo port que liara en varios

([N1] Pepeto) #2

Hola jaimitopalma,

Vamos por orden,
1. para esto debes crear en tu aplicacion una tabla de usuarios, en vBase tienes el ejemplo y quiza te pueda servir. No necesitas hacer nada especial para que la aplicacion sea multiusuario, solo crear esta tabla y crear los enlaces a las tablas correspondientes del proyecto en las que necesites este dato.

2. si creas la tabla de usuarios anterior, ya podras saber el nombre del trabajador, buscarndo en la tabla de usuarios y guardando el nombre del usuario en una variable global, luego puedes mostrar esta variable donde desees.

3. este punto no lo pillo demasiado bien, no se si porque estoy espeso o quiza deberias aclararlo un poco mas.

4. para conectar varias aplicaciones hechas con Velneo, solo tienes que crear un proyecto que herede a los otros y crear un menu general que permita acceder a las otras aplicaciones

un saludo
Jose Luis
http://ascsl.net

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

3. tema rejillas como puedo hacer que la rejillas cuando marque codigo o articulo y escriba ai depues de cobra se borre automaticamente las rejillas para siguente cliente

Me aventuro a vaticinar, se refiere, a que, cuando haga una venta, la rejilla de detalle y los campos código y/o artículo para la selección de éstos, se pongan a cero para la nueva venta.

(jaimitopalma) #4

si eso mismo