Tema para foro de ideas

([N4] jarboleya1) #1

Hola AROJAS,

Por favor, revisa el texto que te incluyo con tu comentario en foro de ideas titulado "Varioa sugerencias".

Crea un tema por cada idea o sugerencia incluyéndolo en el foro de ideas.

Para que te conste la información te copio el texto de tu mensaje ya que voy a eliminar el tema de foro de ideas:
-------------------------------------------------------------------------
Hola SUGERENCIAS:
vDEVELOP:
1) Comando Interfaz: Set Fuente, seria mejor que fuese con formula o sea con la capacidad de usar el editor de formulas, asi se podria parametrizar este objeto.
2) Se nota que, muchos aspectos se han pulido en los editores, pero aun carece de la movilidad necesaria para agilizar el trabajo, utilizar el teclado para desplazarnos es lo mas deseado, he visto en la ayuda del tutorial Ctrl+ins, abre la galeria de objetos, ya lo provee y no resulta. Continuando, la Galeria de Objetos me agrada bastante la posibilidad de ver el arbol agrupado por funcionaleidades, a este respecto creo necesario poder abrir todas las carpetas de una sola vez y cerrarlas todas de una sola vez por su practicidad.
3) Me parece muy buena la respuesta de la Aplicación de Ejemplos vWolrd, teneinedo 3 millones de registro se maneja batante bien en las busquedas, Me gustaria ver un ejemplo de instanciacion en multi empresa para ver como se comporta al crear automaticamente desde nuestra aplicación
4) Me parece muy engorroso el sistema actual para poder crear cajas, deberia verse otra alternativa, como sugerencia seria mas práctico crearlas desde el vDevelop para instanciarlas desde el mismo y por supuesto ejecutarlas con la facilidad de la V6 (F5 y listo)
vADMIN:
En Disco : no permite crear directorios
vCliente:-vBUgManEn la Aplicación vBUgMan, especificamente el Formulario Panel de incidencias esta activado el timer que actualiza la interfaz cada cierto tiempo, el problema que ocasiona es que al realizar la actualizacion aparece el molesto reloj de arena impidiendo que realice cualquier otra operación o presionar algun boton, esta situacion es peor que en la V6, ya que la V7 utiliza multi hilos creo que lo mas idela es asignar un proceso multi hilo para el timer, pero si la necesidad de que se note con el molesto reloj.
-vTPV7Entiendo que el Drag & Drop que se implemento es a nivel de datos, pero que creo que seria muy interesante la posibilidad de mover algunos objetos o dibujos para poder representar en tiepo de ejecucion las mesas en los salones, asi como varias aplicaciones en el mercado lo pueden realizar, dotando de esta manera a nuestra aplicaciones con capacidades bastante atractivas.
Aun me parece muy lento el uso de casilleros.

([N4] jarboleya1) #2

Hola AROJAS,

Por favor, si te interesa vuelve a subir estas sugerencias o ideas de 1 en 1 como se comentar en este hilo.
http://v7.velneo.es/foros/topic/uso-del-foro-de-ideas#post-357

Muchas Gracias.

([N1] AROJAS) #3

Hola la direccion a la que apuntas debe tener algun incombeniente

([N4] jarboleya1) #4

Gracias por el aviso AROJAS,

Creo que ahora están bien.

([N1] AROJAS) #5

Ok, muchas gracias

([N4] jarboleya1) #6

Graicas por el aviso AROJAS,

Creo que ya están corregidos los enlaces.

Prueba ahora.

([N4] jarboleya1) #7

Hola AROJAS,

Aprovecho para animarte a poner las ideas en el foro correspondiente de una en una y de paso voy a aclarar el tema de los casilleros. Actualmente las imágenes en las rejillas están optimizadas. Es decir, cuando cargas una rejilla los objetos imagen se cargan en un 2º hilo por lo que tu puedes seguir moviéndote con libertad por la rejilla, lo mismo ocurre con la información de punteros y maestros que es visualizada automáticamente cuando ese 2º hilo carga los registros u objetos.

Este nivel de optimización aún no está puesto a nivel de formulario y como los casilleros muestran formularios pues tampoco están optimizados por eso la sensación que produce de que el interfaz se bloquea hasta que termina de cargar las imágenes. Esta prevista la optimización de las rejillas a nivel de formularios y lógicamente afectará a los casilleros en la misma medida.

Saludos.

([N1] AROJAS) #8

Hola jarboleya, disculpa si no te conteste antes, hare como me lo indicas, solo que tardare un poco mas, ya que primero quiero probar bien lo que he visto y luego opinar, muchas gracias por tu atención
Saludos