Tema Muy importante sobre V7 (LEAN CHICOS!)

(addictz) #1

Hace unos meses atras estube probando lo que es velneo v7 tras varias pruebas el v7 me exploto me dio un error verifique la aplicacion internamente accediendo al .app y me encontre con que velneo v7 fue desarrollado con QTCreator una herramienta de www.qtsoftware.com open source de desarrollo mUY MUY POTENTE continue indagando y note que los temas visuales que ofrece el QT Creator para desarrollar las aplicaciones son los mismos que actualmente usa velneo v7 el plastique, el Windows  entre otros estilos porque escribo este post porque velneo v7 es una herramienta que aun no esta lista y peor aun los precios alcansan un limite demaciado alto para lo que ofrecen y peor aun fue desarrollado bajo software OPEN SOURCE de codigo libre les invito a que conosca esta herrameinta es muy potente y pueden hacer aplicaciones muy buenas en esta herramienta VELNEO BAJEN ESOS PRECIOS LE DOY SU MERITO PERO ESOS PRECIOS SON MUY ELEVADOS DE CARA AL NOSOTROS Y PEOR AUN QT CREATOR ES OPEN SOURCE

([N4] eic) #2

Hola.

Sin ser un experto en el tema Qt, pero simplemente navegando por su página, veo que:

- Qt es un entorno de desarrollo que incluye varias cosas (IDE + librerías + funcionalidades de portabilidad entre plataformas + etc.).

- Qt Creator es, simplemente, el IDE (Integrated Development Environment, si no recuerdo mal)

- En el apartado Licensing, te explican que puedes elegir entre Qt con licencia comercial (vamos, pagando), o la versión LGPL, o la versión GPL (estas últimas gratuitas)

- Puedes desarrollar aplicaciones comerciales con la licencia comercial (claro), y con la LGPL (y si haces cambios en el código fuente de Qt se lo tienes que mandar... a Qt). En cambio, con la GPL sólo open source.

- Imagino que el equipo de desarrollo tendrá las licencias comerciales (yo lo haría), pero incluso en el caso de que no lo fueran... ¿qué más da? Ellos desarrollan V7, ellos ponen los precios. Me parece que en los costes finales de V7, los precios de las licencias de Qt tienen una repercusión... casi despreciable.

- Y no puedes comparar Qt con V7. Peras con manzanas. 

Algo más??

Saludos,

Fran Varona

([N1] JorgeVelasco) #3

Amén Fran.

([N1] wilmer.abreu.aglrd) #4

Jajajajjajajaj asi se habla

([N2] ramiro) #5

Buenas tardes addictz:

Si ánimo de ofenderte, ni tu serás tan listo como para haber descubierto la verdad de las cosas sobre Velneo con unas pruebas que hayas realizado hace unos meses, ni los que lo usamos desde hace muchos años (la versión V6, que la V7 aún tiene que madurar) seremos tan tontos como para no quejarnos si tuviéramos motivos para ello. Y cuando los tenemos y nos quejamos, procuramos hacerlo con otro tono...

Por consiguiente, gracias por dejar el foro en paz o dedícate a exponer problemas técnicos (si puede ser sin faltas de ortografía y bien redactado). Si Velneo no te gusta búscate una alternativa, pero no nos abras los ojos, por favor.

Saludos.

([N4] davidgu) #6

Hola

Velneo V7 esta desarrollada con las librerías QT de la empresa Nokia. Estas librerías de C++ compuestas por muchos componentes ofrecen muchas posibilidades y están presentes en muy distintas aplicaciones de distintas compañias.

Si eres desarrollador de C++ te las recomendamos para tus desarrollos ya que con la experiencia de los últimos años hemos vistos sus grandes cualidades.También puedes usar como entorno de desarrollo para C++, Eclipse o Visual Studio, existen varias alternativas para el desarrollo en C++.

Si por el contrario tu negocio es realizar aplicaciones empresariales, quizá Velneo sea tu entorno de desarrollo, ya que gracias a su multitud de componentes y funcionalidades te permitirá centrarte en los problemas de tus clientes y olvidarte de la necesidad de tener conocimientos avanzados en cientos de áreas tecnológicas ( TCP, Multiplataforma, SQL, Bases de datos, multithreading, caches, GUI, etc )

Enlace al video sobre la opinion sobre nuestro arquitecto sobre las librerias QT.

Saludos

([N1] wilmer.abreu.aglrd) #7

Pero ya Addictz no a respondido que paso ?

([N1] mariorafaelvargas) #8

Para <span style="font-family: Arial; font-size: 12px; color: #666666;">addictz:

<span style="font-family: Arial; font-size: 12px; color: #666666;">Si no puedes pagar velneo... pues entonces... no lo uses.  Por si acaso... si animo de ofender!!!

A Velneo... yo personalmente... VELNEO enriquece mi mente el tema VELNEO.

(heber.microsipdf) #9

Que gracioso.