Tamaño y Resolución de pantalla para trabajar

([N4] SyP) #1

Una cuestión sencilla, pero prefiero preguntar antes de comprar las pantallas.
Soy nuevo en V7. Hasta ahora trabajaba con V6 con dos pantallas y resolución grande, pero para trabajar con v7 me estoy volviendo loco cambiando el área de trabajo cada dos por tres, así que a los que lleváis tiempo trabajando os pregunto ¿cuál es el tamaño y resolución de pantalla que usáis para trabajar?
Gracias.

([N4] Rafael_OpcionTic) #2

Hola, buenos días.

Por mi experiencia, para desarrollar con V7, cuanta más resolución, mejor.

Eso si, no olvides al desarrollar que los clientes finales no suelen tener resoluciones altas (aunque esto está cambiando).

Prueba siempre con resoluciones más bajas, para comprobar que “cabe todo”.

En cuanto al tamaño, 27" para mi es lo ideal.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Rafa.

([N4] SyP) #3

Ok gracias

([N2] matcas) #4

Hola, yo soy nuevo pero te puedo comentar que tengo 2 pantallas una de 14’ y otra un LCD de 32’ (1920 x 1080) y funciona muy bien en las 2 aunque por supuesto prefiero la de 32’.

Por otro lado en la ultima versión hay novedades sobre las resoluciones de pantalla que quizas te interesen, te dejo el link
VIDEO

([N4] SyP) #5

Muchas gracias. A mi me gusta trabajar con dos pantallas simultaneamente, no para Velneo, sino por el trabajo diario. Cuando te acostumbras a dos pantallas es difícil quitártelas y los tamaños que indicais son demasiado grandes para tener 2 a la vez. Voy a probar con 2 de 21,5 1920*1080 y ya os contaré.