tablas y teclas aceleradoras

([N1] LSM) #1

Dos preguntas:

1.- En el curso se estuvo hablando de ello pero para asegurarme lanzo la pregunta creo que el amigo Hector lo dijo, recuerdamelo si es asi, a la hora de crear tablas entre otras tenemos la posibilidad de: maestra, submaestra e historica, que problemas puede haber en un futuro si se crean todas maestras y ya esta..

2.- Ahora mismo en este momento para que y donde funcionan las teclas aceleradoras, en resumen como se puede acceder a un localizador desde un campo apretando la tecla F5, yo lo consigo pero se activa el comando de la tecla asignada a F5 desde cualquier parte del formulario y yo quiero tipo v6 que diferencie al apretar la tecla F5 si estas en el campo organismos o enel campo personal por ejem.

([N4] eic) #2

Hola.

1. Que yo sepa, no hay problemas por usar siempre tablas maestras (yo lo hago siempre así, por lo que espero que no los haya). Es casi cuestión de gustos, aunque las tablas submaestras tienen su utilidad.

2. De momento, no hay manera de asignar teclas aceleradoras del modo que indicas. Habrá que esperar.

Saludos,

Fran Varona