Tablas Estáticas - Radio Buttons


([N4] psuarez.hjbarreras) #1

He asociado a tres radiobuttons diferentes valores para ser asignados al campo correspondiente al identificador de una tabla estática. Sin embargo en tiempo de ejecución cuando marco uno de ellos y acepto para grabar no recoge los cambios. El campo se queda vacío.
Con el editor de tablas estáticas no permite introducir más de un caracter para el código. En el arbol de subobjetos si.
¿como se cambia el orden de los elementos de una tabla estática?. No he encontrado la forma.


([N4] davidgu) #2

Estimado Pedro
He probado a usar los radiobuttons asignados a valores de la tabla estática y aparentemente me funciona correctamente. Recuerda que la propiedad en la que debes añadir el identificador del item de tabla estática para cada radiobutton es la propiedad "Valor".
Las tablas estáticas solo almacenan un caracter Alfa256, que corresponde con el identificador del item de tabla estática correspondiente. Aunque puedas cambiarlo en el árbol de propiedades, en ejecución almacenará el primer carácter del identificador.
Respecto a la ordenación, efectivamente se han quedado inactivos los botones de ordenación en el dock de subobjetos, con lo que la ordenación de los items no es posible. Intentaremos solucionarlo en la próxima revisión.
Muchas gracias por usar Velneo V7 y un saludo


([N4] psuarez.hjbarreras) #3

Si, funciona. La unica duda que tenía era si el valor debía entrecomillarse o no. Ahora ya veo que no.