TABLA ESTATICA NO ME ARROJA EL NOMBRE DE SU CONTENIDO EN UN COMBOBOX

([N1] arzeniko oficial mc) #1

Hola buen día, me llamo Juan Pablo,soy nuevo en esto gracias a un usuario de velneo, miren pasa que tengo un pequeño problema con una tabla estática, ya enlace la tabla con el formulario de un elemento combobox, ya que en elcombo box al hacer clic me desglosa los nombres que escribo de cada elemento en mi tabla pero al momento de dar clic por ejemplo en aceptar, no me registra en mi tabla maestro la palabra por ejemplo “sencilla” solo me registra su identificador , así sea que seleccione cualquier elemento de mi combobox solo me registra el identificador por numero , ejemplo 1, 2, 3, 4…

Les agradecería mucho su ayuda!! espero y puedan responder lo antes posible , por su atención gracias… que tengan buen dia

([N4] victorgt) #2

Exactamente ese el comportamiento esperado de una tabla estatica. No guarda los valores que muestra al desplegar, sino solo sus codigos. Se supone que esto mejor porque ahorras espacio en las tablas…

Ademas, siempre podras mostrar/recoger el valor usando #CAMPO_ENLAZADO_A_ESTATICA.NAME (y su icono si lo has puesto con #CAMPO_ENLAZADO_A_ESTATICA.ICON).

Saludos.

([N1] arzeniko oficial mc) #3

Muchas gracias!! sr victor! me funcionó a la perfeccion me tomó 10 min. saber donde pondria el comando #CAMPO_ENLAZADO_A_ESTATICA.NAME hasta que por casualidad lo encontré gracias!!!

un sludo