Tabla en memoria como funciona realmente !!!!

(JuanJex) #1

Helpme, tengo una duda, grande la tabla en memoria reside en Cliente o servidor?.

es por usario logueado, por conexion, por instancia, si la lleno desde un formulario y este lo vuelvo abrir es otra tabla o es la misma?.

Esto lo necesito saber debido por que tengo una pantalla con un calendario semanal similar al de la agenda que se muestra en la open app, la cual se llena cada vez que abro el formulario.

pero, si habre el formulario nuevamente trabaja con la misma tabla? o ya seria otra, me interesaria que fuese otra, por motivos como por ejemplo en una pantalla seleccione a pedro y estoy en su semana y en  la otra pantalla a juan y estoy en otra semana (ojo la tabla en memoria se llena con los datos del programado solo de una semana) por eso es temporal y si cambiara de semana tambien cambiara el contenido de la tabla.

Actualmente me funciona correcto solo cuando la habro una vez el formulario, pero si habro otra instancia u otro formulario se comporta de forma rara.

Otra sugerencia sera bienvenida para poder tener independencia por formulario, por aplicación ejecutada y por usuario.

Esta pantalla es accesada por los programadores y cada quien tendria q tener su espacio independiente.

Ahora si no hay mas remedio como podría controlar que el formulario me se lance solo una ves por por aplicación ejecutada.

Atte. 

Juan J. Moreno

Perú

[attachment=8838,865]

([N3] blavan) #2

Hombre la tabla en memoria reside en la memoria del Cliente, no en el disco

Pero puedes abrirla por varios indices pero en el momento que sales de la aplicación y vuelves a entrar la encuentras vacia

Es en memoria , no en disco, salgo de la aplicación y se vacia

Si quieres guardar su contenido antes de salir de la aplicacion pasal a disco con tubo de lista y después cuando la necesites la traela de disco a memoria

([N4] eic) #3

Hola.

Las tablas en memoria, según la documentación, están en el servidor, aunque no almacenadas en disco, sino en memoria. Se borran al reiniciar el servicio vServer. 

De todos modos, la documentación es bastante escueta en este punto, y quizá compensaría consultar a soporte.

Saludos,

Fran Varona