Tabla arbolada de directorios

([N1] lsmsusvilla) #1

Hola a todos, una pregunta y un reto al foro, alguien sabria como hacer para presentar en una tabla arbolada el esquema de un directorio. Con la funcion de recorrer directorio quiero que me represente en una tabla arbolada el mapa del directorio con todos sus subdirectorios, subdirectorios de subdirectorios etc. El problema es como extraer la clave arbolada de la tabla, osea:
001
001001
001002
001003
002
002001
002002
002002001
002002002
003

([N1] lsmsusvilla) #2

Bueno mas o menos solucionado, jejeje, ahora tengo otro problema, como puedo hacer para disparar el proceso y funcion en segudo plano y que me vaya referescado los datos en el visor de tabla arbolada segun se van descargando. No vale lo de una busqueda a traves de un timer, porque si estoy visionando la tabla arbolada y tengo arboles desplegados al realizar la busqueda o cualquier otro evento se pliegan todas las ramas del arbo. En resumen cualquier refresco que se haga en el visor de tabla arbolada se cerraran todas las ramas, se puede evitar esto de alguna manera?. Gracias

([N1] Pepeto) #3

Siento no poder ayudarte, pero no suelo usar las tablas arboladas, y las pocas que he usado las visualizo con rejillas normales.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com