Tabla (99 registros), serios problemas de rendimiento, ayuda..!

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #1

Hola a todos, tengo una tabla de choferes (conductores) de 99 registros con 4 indices, entonces tengo un boton en la toolbar principal para abrir la ventana con la lista de registros y su opcion de buscar a algun conductor en especifico, pero cuando se carga la rejilla, se queda colgado y tarda eternidades para dejarte hacer algo… esto no pasa con tablas mucho mayores que tengo igual con busqueda en 3er plano… ya regenere indices y nada… aqui les dejo imagenes.!!

Tanto el manejador de evento donde disparo el proceso en 3er plano de la busqueda es igual para otros formularios que tienen una rejilla igual y opcion de buscar y en todas las demas esta funcionando perfecto, en cambio con este formulario y rejilla el vClient sequeda pasmado sin hacer nada, trae los datos, pero ya no te deja hacer nada

propiedad del buscador
Condicion de Activo: TEXTO = “” ( esto para que solo filtre si TEXTO contiene algo
Grupo de indices: Normal
Indice: Name
Modo: Todo el Fichero

Variables: TEXTO (alfa)

Contiene 4 campos formula, 2 enlaces singluar plural por indice (ultimo)

Y no me digan que son los indices, campos formula y enlaces plurales, porque la tabla de camiones tiene lo mismo, pero con el triple de registros Y ME URGE PORQUE YA NECESITAN VER ESTO FUNCIONANDO PARA VER SI ASI SE VA A QUEDAR YA Y TERMINAR DETALLES, PARA SEGUIR CON LA SIGUIENTE PARTE DEL SISTEMA

([N1] wikan) #2

Quita de la rejilla los campos punteros singular de plural.
Los campos fórmulas que tienes no se de dónde sacan el contenido para saber si relentiza.
Las condiciones de estilo habría que verlas.

Lo que tienes que tener en cuenta es que las condiciones de estilo se tienen que recalcular por línea, los campos punteros a singular de plural tienen que hacer la búsqueda x 99.

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #3

Ok voy a quitar los enlazes plurales… y lo del formateo, no debe ser, tengo otras rejillas aun con mas y mas registros y responden rapido

[quote quote=43368]Quita de la rejilla los campos punteros singular de plural.
Los campos fórmulas que tienes no se de dónde sacan el contenido para saber si relentiza.
Las condiciones de estilo habría que verlas.

Lo que tienes que tener en cuenta es que las condiciones de estilo se tienen que recalcular por línea, los campos punteros a singular de plural tienen que hacer la búsqueda x 99.

[/quote]

([N1] wikan) #4

Todo depende de la condición, si usa un campo enlazado también. Te lo digo por que me paso, los hermanos y enlaces plurales…olvídalos en las rejillas si vas a usar la aplicación en cloud.

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #5

Ya estas Compañero… asunto arreglado…! graciass :wink:

[quote quote=43373]Todo depende de la condición, si usa un campo enlazado también. Te lo digo por que me paso, los hermanos y enlaces plurales…olvídalos en las rejillas si vas a usar la aplicación en cloud.

[/quote]

([N1] wikan) #6

Si necesitas mostrar esa información, usa una actualización desde el plural y guarda dato en un campo. Así no perderás rendimiento en la rejilla. El problema es que el puntero es dinámico y tiene que buscar, si le sumas el refresco automático se pierde relentiza mucho.