Sugerencia sobre vTranslator

([N4] Fran) #1

Buenos dias:

Estoy curioseando un poco vTranslator... tiene muy buena pinta!!!.

En general todo parece ir bien (en la primera prueba superficial), pero se me ocurre una sugerencia:

Al situar el cursor sobre la carpeta de tablas o la de variables, se muestran el total de objetos de la caja de datos (tablas con sus subobjetos + Variables).

Al seleccionar una tabla o variable sólo muestra los subobjetos del objeto seleccionado.

Estaría bien que, al pulsar sobre una carpeta que contiene un tipo de objetos, mostrase solamente los objetos que contiene dicha carpeta. Si, p. ej., en la aplicación vTour 2008 se pulsa la carpeta de búsquedas, muestra todos los objetos de todas las carpetas.

Si mostrase sólo las búsquedas, quedaría más organizado. Para poder hacer búsquedas o consultar el total de objetos de la caja, podría pincharse en el nombre de la caja, p. ej.

Un saludo,

Fran.

([N4] fespadas) #2

Hola Fran.

Gracias por tu sugerencia. Esa funcionalidad esta prevista para las proximas versiones de vTranslator.

Un saludo.

([N4] Fran) #3

Ok. Gracias.

Un saludo,

Fran.

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Aprovecho este post para pediros a todos que las sugerencias sobre V7 las publiquéis en el foro de ideas; de esta forma separaremos las sugerencias del soporte propiamente dicho.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo.

([N4] Fran) #5

Ok, sorry.

¿Podeis mover vosotros el hilo al foro de ideas (en este nuevo foro no soy moderador y no puedo mover hilos) o lo re-posteo allí?

Otro saludo,

Fran.