Sugerencia para temas de el Blog de Velneo

([N4] rodolformg) #1

Hola,

Resulta que ya he comenzado a ver como utilizar vDiseño, sin embargo sigo pensando que el formato de los menús resulta bueno cuando hay pocas opciones pero poco práctico cuando hay muchas opciones (Como suelen tener los ERPs que, aunque hereden soluciones más pequeñas, la solución que aglutina todo suele ser muy amplia en lo que respecta a las opciones del menú).

Por lo anterior y en vista de que el ERP de Velneo estará hasta primer cuatrimestre del siguiente año, sugiero que se publique una entrada en el blog que aborde este tema, al menos a mi me sería de mucha utilidad y, con un poco de buena suerte, a otros también. En mi caso, que soy nivel dos, hecho en falta más recursos de aprendizaje (Aprovecho para agradecer a José Luis "Pepeto" su libro con el que finalmente pude incarle el diente a las actualizaciones de tablas, entre otras muchas cosas), en el apartado de formación tengo sólo videos de la versión 74.

Sólo una sugerencia,

Saludos,

Rodolfo

([N4] mconde) #2

Hola Rodolfo.
Tomamos buena nota de tu sugerencia, de todas formas, aprovecho para comentarte (y a los demás ;) ) que muy pronto tendrás a disposición unos vídeos de formación que seguramente ayudaran a mejorar el aprendizaje.
Un saludo y gracias por la sugerencia.

([N1] fjvila) #3

Hola Rodolfo:

Buena idea para un post en mi blog en la nueva sección "Casos prácticos"... la semana que viene tendremos algo publicado.

Un saludo

www.geproin.es

([N4] rodolformg) #4

Gracias a ambos,

Estaré muy al pendiente de lo que se publique.

Saludos,

Rodolfo