SubTotal por pagina en PERU

([N1] mariorafaelvargas) #1

En el Peru el organismo recaudador tributario WWW.SUNAT.GOB.PE a traves de disposiciones legales ha normado que los libros de caja, bancos, compras, ventas, etc......... que estos libros tengan SUBTOTAL POR PAGINA.

El objeto Informe no tiene esta opcion.

Ya vere como sobrellevo esto.

Sugiero a Velneo implementar esta opcion. En mi pais esto es OBLIGATORIO.

([N4] eic) #2

Hola.

Podría llevarse una cuenta "manual" con eventos, cada vez que entres, por ejemplo, en un pie de página, con variables. Lo que ocurre es que no están activos los eventos en informes (si entiendo bien la incidencia registrada en vBugman).

Saludos,

Fran Varona

([N1] mariorafaelvargas) #3

Si... he intentado como lo mencionas... Foxpro si tiene esa opcion  http://velneo.es/foros/topic/sub-total-por-pagina-en-informe

Gracias por la atencion prestada

([N1] Pepeto) #4

como solucion temporal ...

Podrias crear una tabla temporal donde acumulases los importes o unidades teniendo en cuenta el numero de registros que se imprimen en cada pagina, y guardando estos acumulados en el ultimo registro de cada pagina.

espero que te valga, mientras Velneo lo soluciona

un saludo

José

(Adolfo Mont) #5

Yo creo que te deberia funcionar sin problemas.

Parece tan facil como declarar una variable en el informe, crear un  calculo que le digas acumular y que empiece en principio informe que es el valor por defecto o algo asi.

Y ya tan solo te queda poner esa variable en el pie de informe.

Yo no lo he probado pero parece bastante sensillo

([N1] mariorafaelvargas) #6

<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: medium; color: #666666;">Coincido con Pepeto.

<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="3" color="#666666"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="3" color="#666666"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="3" color="#666666">

Adolfo Mont asi pensaba antes de experimentar.

Foxpro si tiene esa opcion  http://velneo.es/foros/topic/sub-total-por-pagina-en-informe

Solo toca esperar que Velneo adicione esta propiedad al objeto Informe para la proxima de Octurbre

Bueno, Jovenes, gracias por la atencion prestada.

<div>
</div>