SUB-OBJETO LANZADOR DE ACCIONES

([N1] cusin) #1

Hola.

Cuando intento definir un LANZADOR DE ACCIONES para ejecutar y que aparezca un formulario (sin datos), no se me abre las opciones del menú de SUB-OBJETOS

Por favor, ver documento adjunto donde intento explicar con imágenes y texto los pasos que voy dando.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo

Carlos

LANZADOR-DE-ACCIONES.pdf (457 KB)

([N1] wikan) #2

Prueba a hacerlo desde el panel de subobjetos, tienes que añadir la acción que dispare el formulario de alta de esa tabla.

([N4] Infortic) #3

Tienes que entrar en el objeto menú y añadir la acción que abre el formulario, de aparecerá la lista de todas las acciones y sólo tienes que añadirla.

Tienes un MENU y una TOOLBAR, puedes poner la acción en cualquiera de los dos.

([N1] cusin) #4

Buenos días.

Muchas gracias por la ayuda. Ya funciona.

Sin embargo, todavía me queda la duda de por qué no se me abría la opción de SUB-OBJETOS. Es como si tuviera que dar un rodeo para llegar al mismo sitio al que otros llegan directos.

Muchas gracias, de nuevo.

Un saludo.

Carlos

([N4] Infortic) #5

Hola.

La forma normal de editar un menú o toolbar es la que te he comentado, no es que des rodeo, todo el mundo lo hace así.

Que no funcione el menú subobjeto debe de ser una decisión de diseño del vDevelop, ya que es más sencillo para buscar una acción en el panel que aparece, que buscar una a una todas las acciones creando subobjetos, hasta el botón + para añadir subobjetos está desactivado por este motivo.

([N1] cusin) #6

Hola.

OK. Muchas gracias por la orientación y por tu ayuda.

Un saludo

Carlos