SSL Errores

([N1] vlinares) #1

Buenos días…

Tengo en un formulario un visor HTML que enlaza con una página Web para mostrar los cambios de divisas.
Pero cada vez que accedo al formulario me aparece un mensaje de error “SSL Error” que adjunto en una imagen. Muestra la página, pero es molesto para el usuario.
¿Como puedo evitarlo?.

Un saludo

([N1] vgegeo) #2

En su dia se publicó en el listado de novedades de la V7.14, cito textualmente:

Para hacer uso de esta funcionalidad, bastará que en la instalación de los componentes de Windows, respondamos afirmativamente en el cuadro de diálogo correspondiente a su instalación. En el caso de Linux y Mac, deberá estar instalado en el sistema el paquete de librerías Open SSL, aunque esto no será necesario hacerlo habitualmente, ya que en Mac y en la mayor parte de las distribuciones de Linux, Ubuntu por ejemplo, ya vienen preinstalados habitualmente.

En la nueva revision de las V7.15.1 se informó que se subsanaba una vulnerabilidad en las librerias OpenSSL.

Echa un vistazo a que version utilizas, y si cuando instalaste, aceptaste instalar dichas librerias.

([N1] vgegeo) #3

En la zona info de la V7.16, se hace la misma indicación creo que ya desde la version 7.14

NOTA: Para que este control soporte protocolo https es necesario que en la máquina donde se ejecute Velneo vClient V7 tenga instalado OpenSSL. A partir de la versión 7.14 se incluye soporte SSL para protocolo HTTPS en este control. Para hacer uso de esta funcionalidad, bastará que en la instalación de los componentes, respondamos afirmativamente en el cuadro de diálogo correspondiente.

En versiones ateriores, los desarrolladores que quieran usar comunicación SSL en sus desarrollos deberán asegurarse de que sus usuarios tengan instaladas las librerías apropiadas (OpenSSL). Se podrá descargar la versión de las librerías de OpenSSL para Windows en el siguiente enlace: Win32OpenSSL. Tanto en Linux como en Mac, suele venir instalado.

([N1] vlinares) #4

Muchas gracias a todos…
Ya está solucionado.