Soy experto en V7

([N1] aztecmexico) #1

Sobre todo en romperle, partirle la madre a mi vServer, cascarlo, dañarlo, tumbarlo, explotarlo, tronarlo, etc, etc, etc, me la vivo dilucidando que demonios hago mal para tronarlo a cada rato.

Todo iba bien hasta que se me ocurrio en una tabla con clave arbolada meter 4 enlaces indirectos reales a otra tabla, tengo 4 hacia la misma tabla porque tienen resoluciones distintas.

En la tabla desde donde se apuntan creé un forumulario que contiene en un separador de pestañas 4 formularios, los 4 apuntan al mismo campo de la tabla enlazada, pero cada uno con distinta resolución.

A poco por tan poquito y solo por eso truena mi vServer?

Ahora no puedo, no puedo, no puedo y no puedo entrar a la solución, mmmmm, dejenme seguirle, luego les cuento.

[attachment=19491,1568]

([N1] aztecmexico) #2

Por lo pronto ya entro, pero se cascó o elimino el proyecto de aplicación, solo me aparece el de datos.

([N1] aztecmexico) #3

Este es otro error que me manda al intentar abrir o generar un respaldo con vInstallBuilder.

[attachment=19493,1569]

([N1] VictorMC) #4

@Martín

Pues no lo sé, pero para mí que todos hemos pasado por ahí... sobre todo con versiones anteriores de v7

No podría decirte qué es lo que está mal en tus aplicaciones... pero por mi parte cuando quise en algún momento partir de una OPEN APP no tuve buenos resultados... (no digo que no se deba de hacer es solo mi experiencia) y decidí solo utilizarlas como referencia... ya que de vez en cuando sucedían cosas raras ;)