SOS, Urgente Vatp Service se para solo

([N1] levip) #1

Hola amigos

Ayuda de urgencia, tengo un servidor localhost Vatp Service 7.17.0.13169, el cual de rrepente se paro solo, lo inicio y se vuelve a parar, ya revise virus con el kaspersky, y sigue el problema, ya deshabilite el antivirus y el problema sigue, ya probe parar todos los servicios que se pueden parar y el problema sigue, ya no se que hacer.

Ayuda, ayuda, ayuda

Saludos

([N4] eic) #2

Hola.

Puedes intentar arrancar el servidor en modo seguro, por si es un error en una de las instancias o en un proceso ON_INIT_MAP_SERVER. Tienes la documentación aquí:

http://velneo.es/info_v7_717_es/velneo_vserver_v7/iniciar_velneo_vserver_v7/arranque_en_modo_seguro/

Saludos,

Fran Varona

([N1] levip) #3

Se agradece la yuda
Pero sigo sin poder resolver, tengo windows 8 32bits

El parametro /norun no lo agrega al servicio, no se que sera,

Seguire probando porque algo de debe estar causando

Saludos

([N4] info) #4

Mira haber si tienes algún fichero con tamaño 0 bytes
si es asi borralo
salu2
Miguel Benjumea
Ciberideas,s.l.

([N1] levip) #5

Gracias Miguel, pero todos tienen mas de 1 bytes

Ya lo he solucionado: hasta el momento no se ha parado el server.

Aunque estos pasos ya lo habia hecho como por 3-4 veces, desinstale todo y lo volvi a intalar, he copiado las cajas unicamente de mo app hereda del verp, y el resto de de mis modificaciones no las he copiado directamente al directorio donde estan las tablas, las he vuelto a escribir, afortunadamente ya las tenia en notepad.

No me gusta solucionar sin saber cuales fueron las razones de estas situaciones, pos a futuro estos casos se vuelven a repetir y no puedes hacer lo mismo, pero en este caso, no me daba mas para seguir luchando con esta situacion, y mientras se resuelva el problema bien.

Hay si se vuelve a para les dire

Saludos

([N1] Ramiropa) #6

Buenas tardes:

Si tienes alguna copia de seguridad de los datos, cierra el Servidor, haz copia de los datos actuales y recupera los ficheros de la copia de seguridad.

Después reinicia el Servidor
Si el arranque es correcto, vuelve a cerrarlo y pon los datos actuales en lugar de los antiguos
Reinicia el Servidor y tal vez arranque sin problemas

Suena a cosa de locos, lo sé, pero haz la prueba… (he tenido la experiencia)

Saludos. Ramiro

([N1] Spicer) #7

Hola…

A mi me ha pasado un par de veces en las que hago cambios profundos y sustanciales en la estructura de datos de la aplicación y al intentar ejecutarla sobre los archivos de datos que contienen la estructura antigua, el servidor vServer se cae.

En base a mi experiencia, uno debe respaldar siempre las cajas Y los datos de desarrollo; así, en caso que esto suceda, uno puede volver atrás, exportar los datos, luego borrar los archivos para que vServer los regenere y después importarlos.

Esto es realmente muy engorroso, pero por suerte, me ha ocurrido sólo una o dos veces en un par de años

([N1] levip) #8

Hola

Otra cosa que denoto muy diferente es la lentitud para conectarse, se conecta hasta que se llena la barrita de proceso de cualquier aplicacion, vAdmin, vDevelop, etc.

Antes pos hera mas rapido apenas se empezaba a correr la barrita y se conectaba rapido sin mucho, ahorita como que se quedara pensado o algo por el estilo

saludos