Soporte técnico


(Obrador) #1

Nuestra empresa está ubicada en Vizcaya, nos daba soporte técnico la empresa que nos hizo la instalación de la licencia de Velneo V7, pero desde hace 2 meses nos informaron que la empresa cerraría y nos han dejado sin ningun tipo de soporte para los momentos en que necesitamos cambiar algunas cosas del sistema o bien en caso de que el sistema no nos funcione correctamente. Se que es muy difícil que una empresa acepte dar soporte técnico cuando no fué ella misma la que instaló el programa, pero realmente me urge conseguir ayuda. Muchas gracias


([N1] Pepeto) #2

Si necesitais soporte, enviadme un eMail y hablamos:

aqui teneis los datos de contacto

http://www.ascsl.com/contactar/

un saludo

Jose Luis

http://www.ascsl.com/


(b-soft) #3

Hola @obrador,

me sumo para que tengas alternativas, enviame un email a sbarrozo @ gmail.com.

Soy N2 , estoy en Argentina, pero tengo algunos clientes en España con los que trabajo de forma remota.

 

Saludos,

 

 

 


([N1] Velasco) #4

Buenas.

Nosotros estamos en Asturias.

Si necesitas algo ponte en contacto conmigo.

Un saludo.

 

 


Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com


([N1] alamillos) #5

Muy buenas tardes.

Me encuentro en Torrox-Costa. Malaga.

Si te puedo ayudar mandame un mensaje

 

jdalamillos@hotmail.com

Juan Diaz.


(radrian) #6

Buenos días,

Nosotros estamos en Getxo, Vizcaya.

Si necesitas algo, no dudes en consultarnos.

Un saludo,

Ricardo Adrian.