Solucion provisional para separador de miles...

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #1

Hola, no se si este es el foro mas adecuado, si no es asi, pido disculpas, pero no se donde debo incluirlo, bueno al grano:

La siguiente secuencia permite provisionalmente ( mientras Velneo nos habilita el uso del separador de miles ) presentar los numeros hasta el 999.999.999,99 tal cual acabo de representarlo, es decir, con separador de miles, espero que nos pueda servir para mejorar la presentacion de nuestras aplicaciones:

rightWords(reverseString(insertString(reverseString(rightWords(reverseString(insertString(reverseString

(replaceString(numberToString(#TU_CADENA_NUMERICA, ",", 2), ".", ",")), 6, ".")),0)), 10, ".")),0)

(La cadena es una sola secuencia, la presento en dos lineas debido a que al editar este post, no me la muestra entera.)

([N1] pablo navarrete) #2

Hola Mauricio, quiero agradecerte por este post.
Resulta que en la V21 existe un error con el tema del formato local al momento de presentar los informes.

Segun me cuenta Rafael Cueto de Soporte, esta incidencia quedara resuelta en la 21.1

En lo que llega la solucion he aplicado la cadena tal cual es funciona de maravilla.

Un Saludo.