socorro!!

(marieta) #1

Hola! a ver si alguien me puede ayudar porque soy nueva en todo esto y no me entero mucho.... :( No puedo conectar con el servidor ni en local ni en la nube, me interesaría en local. Me aparece un mensaje que dice que la versión de mi navegador es diferente a la del servidor, lo curioso es que hace dos días podia conectar y no he cambiado nada...

La otra duda, es que no se como ejecutar instrucciones ni en que lenguaje las debo escribir.

A ver si me podeis ayudar :D

gracias y una saludo!

([N1] Velasco) #2

Buenas

Lo del servidor en la nube es normal ya que están actualizando la versión.

Para editar en local debes tener un mínimo de nivel2.

No sabes como ejecutar instrucciones? no te entiendo.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

(marieta) #3

que quiere decir un mínimo de nivel 2?

(ame) #4

marieta, Velneo no es un lenguaje de programación, es una plataforma de desarrollo de aplicaciones. Sirve para "construir" aplicaciones, no para programarlas.

Por otro lado, para poder obtener un servidor en local debes adquirir licencias.

Saludos.

(marieta) #5

Yo pensaba que Velneo era algo parecido a .NET .A ver, yo quiero hacer una aplicación de gestión de un centro deportivo de elite como proyecto final de carrera,es bastante grande y me recomendaron esta herramienta, no puedo hacerlo? no tengo que programar nada?

([N1] jucehovi.gmail) #6

Hola Marieta, justo has cogido en cambio de version, lo primero es entrar Logeandote, En Info en Panel de Control ques una opcion q esta a la derecha y Reinicia tu servidor, luego ve a descargas y Bajate nuevamente el vAdmin, vDeveloper y vCliente de la nueva version reinstala y todo estara como antes.