Sobre vClinic

([N1] rubia_6098) #1

Buenos dias!! Estoy liada con los casilleros, en concreto estoy mirando la aplicacion vClinic. Me surjen algunas dudas sobre ésta: ¿Como puedo añadir las horas en el casillero? ¿Como puedo hacer que se carguen las casillas del planning?

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos!! ^^

([N4] eic) #2

Hola.

El casillero es como una rejilla, pero presenta los datos de otra manera. Tienes que pasarle los registros que quieres que muestre, bien con una búsqueda, o con un proceso. Por supuesto, tienes que crear previamente todos los registros de la tabla que muestra el casillero (por cada día, hora y médico, tienes un registro). Los tienes que crear antes, para luego poder mostrarlos. Creo recordar que tienes un proceso en el proyecto de datos para crear todos los registros durante 5 años. Como no puedes acceder por vDataClient, tendrás que añadir un botón en algún sitio o una opción de menú para poder ejecutar ese proceso. Entonces, ya verás los datos en el casillero.

Saludos,

Fran Varona

([N1] rubia_6098) #3

Hola. Si, los registros se que los tengo que crear antes, pero por ejemplo las horas como las puedo crear?? El proceso del que hablas es el de CREAR_PLANNING??

Gracias por tu temprana respuesta.

Saludos

([N1] rubia_6098) #4

Muchas gracias Fran!! Ya he conseguido cargar los datos del casillero!!

Saludos. :slight_smile:

([N4] eic) #5

Hola.

Me alegro de que te funcionara.

Saludos,

Fran Varona