Sobre posible nueva versión de vGestion

([N1] ebarbeito) #1

Hola,

Durante esta semana he comprobado cómo la plantilla vGestion no está disponible por el momento. En el disco tengo la que imagino es la última release pública (vGestion_0_3_75.vin) y me pregunto si en los próximos días habrá nueva versión ¿Se sabe algo?

¡Un saludo!

([N1] Pepeto) #2

Pues no se nada al respecto. Si alguién sabe y quiere informar.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N4] mperez) #3

En principio la vGestion, no tiene evolución.

La nueva open App oficial se denominará vErp, aqui tienes algo de información , hasta que la publiquen

https://visualbeo.com/

([N1] ebarbeito) #4

Hola José Luis y Miguel,

De todo lo que he podido leer del evento Life is Soft ya estaba al corriente de la futura vERP, pero de la vGestion ya no sabía si se habría comentado algo. Al estar no disponible para su descarga y al no estar todavía integrada con vDiseño en su última release pública, me ha hecho creer que tal vez una nueva versión estaba al caer.

Muchas gracias por la información, un saludo.

([N4] agonzalez.velneo.com) #5

Buenos días, Ebarbeito.

La razón de que vGestión no este disponible para su descarga es debido a un error nuestro, más concretamente mio. Deshabilitamos, manualmente, esta opción de descarga debido a un problema al reiniciar vGestion. Una vez detectado el origen y visto que no guarda relación con la programación de Open App, olvidamos habilitar la descarga de nuevo.

Pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.

Quiero confirmarte que en principio vGestión no tendrá más evolución y que su ultima versión es la Beta 0.3, el instalable (vGestion_0_3_75.vin). Ya está disponible.

Un saludo,
Alejandro G.

([N1] ebarbeito) #6

Hola agonzalez, gracias por la información :-)

([N3] leonel1284) #7

Hola, por fas... requiero ayuda con esto de la vGestion. Ya la descargue y he instalado la solucion, pero no puedo agregar al grupo de usuarios la instancia de aplicacion porque no me aparece el vGestion en la lista para indicar que ese grupo de usuarios puede acceder a la aplicacion, he verificado y la solucion si aparece en la lista de soluciones del vAdmin...

Gracias.

([N2] gegeo) #8

Revisa que haya creado las instancias en la instalacion.

Saludos ;)