Sobre la versión 7.14.2

([N2] ramiro) #1

Buenos dias:

Al que no haya instalado todavía la versión 7.14.2, le aconsejo que se lo piense antes de hacerlo.

Según me ha parecido, en vClient 7.14.2 existe algún problema que impide presentar un Formulario de una Tabla desde otro Formulario de la MISMA Tabla (la misma ejecución con vClient 7.14.0 funciona sin problemas)

Tal vez otros colegas puedan confirmar el problema…

Saludos. Ramiro

([N4] velavisual) #2

@Ramiro

Gracias por avisar, Ramiro

Confirmo el problema y también que soporte tiene constancia de ello.

([N1] alamillos) #3

Muchas gracias por tu aviso.
Juan Diaz

([N1] Ramiropa) #4

Buenos dias:

Yo he avisado a soporte a primera hora de la mañana.

Si soporte tenía constancia de ello, como comenta Velavisual, tendría que manifestar mi descontento por no haberlo hecho público…

Ayer por la tarde empecé a sufrir problemas y lo repasé todo… Me acosté preocupado. A media noche me desperté y la cabeza comenzó a darle vueltas. A las cuatro estaba revisándolo y a las 6 ya tenía constancia de que era un problema de vClient 7.14.2.

¡Por tutatis! ¡Debería haberme ahorrado esta noche…!

Saludos. Ramiro

([N2] ramiro) #5

El anterior mensaje es mío. Estaba conectado con un usuario de Cloud.

Saludos. Ramiro

([N1] wikan) #6

Buenas, ¿como muestran el formulario?, a mi me funciona bien.
Eso si, lo estoy haciendo mediante un evento y un pedir formulario en su interior.

Saludos

([N4] velavisual) #7

@Ramiropa

Cuando digo que soporte tenía constancia, es porque yo informé de la incidencia a través del centro de soporte, que para eso lo tenemos.

Os animo que cuando detectéis cualquier tipo de incidencia lo comuniquéis por el centro soporte.

([N2] ramiro) #8

Buenas:

He estado hablando con soporte…

Hemos hecho pruebas juntos y parece que las circunstancias para que se presente el problema son estas:

• Registro con puntero a maestro a la propia Tabla
  • Formulario de la Tabla con “Siempre cuadro de dialogo” = Verdadero

Cuando se dan ambas circunstancias y se tiene abierto el Formulario del registro que apunta a otro de la misma tabla, presentar, desde ese Formulario, el Formulario del registro apuntado se resiste a funcionar…

Saludos. Ramiro

([N4] fgutierrez.velneo) #9

Buenos días:

Esta mañana hemos detectado una incidencia cuando el formulario que usamos para ver o editar un registro es el mismo que el formulario que usamos para el registro en curso.

Esta situación se da cuando en una tabla establecemos un enlace consigo misma. La incidencia impide que, desde un formulario, se abra el mismo formulario.

Se puede evitar en la revisión en curso haciendo uso de otro formulario distinto del formulario en curso, que puede ser una copia. La revisión 7.14.0 no tiene esta incidencia y puedes usarla para ejecutar, ya que es perfectamente compatible con la revisión actual.

Si te es necesaria esta funcionalidad, publicaremos en breve una revisión que resuelva esta incidencia, por lo que puedes esperar a entonces para actualizar.

Para cualquier consulta al respecto, no dudéis en contactar con nosotros a través del Centro de soporte.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, sentimos las molestias.

([N1] Lydia.dfr) #10

Buenos días, entonces en breve abrá nueva revisión? y breve es días, semanas o meses? es que yo estoy esperando para actualizar y preferiría no tener que hacerlo cada semana…
Gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #11

Buenas tardes:

Os mantendremos informados al respecto, todavía es pronto para hablar de fechas.

Un saludo.