Sobre Informes

([N4] info) #1

Vuelvo a ponerme con V7.3 e intento hacer una pequeña aplicación, debo tener muy mala suerte porque cada vez que quiero hacer algo me encuentro con una limitación.

No he visto o se me ha pasado algún tutorial, como utilizar en informes <1> Impresoras Lógicas (No veo como crearlas), <2> Columnas de Detalle (Imprescindible para Crear Etiquetas), <3> Incluir Rejilla Histórico o Plurales (Hace tiempo comentabais que se haría de otra manera, pero repito o me lo he saltado o no veo como). Todo esto me parece muy muy importante.

un Saludo

Miguel Benjumea

CIBERIDEAS, S.L.

([N4] eic) #2

Hola.

Que yo sepa:

- Impresoras lógicas: no aparecen como objetos disponibles, ni en la ayuda ni en el vDevelop.

- Columnas de detalle: en la 7.2 existía la propiedad pero no era funcional; en la 7.3 no existe la propiedad.

- No se pueden incluir rejillas de plurales. Lo que se puede hacer es basar el informe en la tabla histórica (como se hizo siempre); si son varios plurales, se puede intentar utilizar una tabla temporal con enlaces a las diferentes históricas, teniendo en cuenta que ahora hay condiciones en las secciones (y, por ejemplo, se puede tener una sección de detalle diferente según condiciones).

Saludos,

Fran Varona

([N4] info) #3

Gracias Fran, a ver si nos cuenta algo velneo y si no a seguir esperando

un saludo

Miguel Benjumea