sobre carga de datos V6 V7

([N3] rc) #1

Hola a todos, a ver si algun alma caritativa me echa una mano...
he convertido la estructura de datos de V6 a V7 con vMap2ProjectAid, pero no veo ningun ejemplo de map que despues cargue los datos, ni definicion de la dll, ni uso de funcion ni na de na....
He estado mirando el video de youtube, pero claro, con una resolucion de 360, no hay quien entienda el codigo.
no me remitais al post:
http://velneo.es/herramienta-de-migracion-de-datos/

y el buscador ya lo he usado, me he leido las 7 paginas que salen, agradezco caulquier ayuda de alguien que lo haya hecho.

Por favor, aguien que me eche una manilla??

GRACIAS por adelantado.

([N1] Synetic) #2

Pues según mi experiencia la estructura de tablas la pasa en su mayoría correctamente (algún problema en tablas submaestras he tenido) pero no indica en ningún sitio que exista una manera de migrar datos. Tendrás que realizar tu los procesos para importar esos datos. Creo que en breve aparece una openApp importador-exportador dinámico.

Los procesos también pasan, con algunos errores fácilmente detectables y solucionables, aunque si quieres aprovechar la operativa de v7 tendrás que valorar pasarlos a eventos.

Funciones....nada. Si tienes funciones grandes en 6.x puedes plantearte pasarlas a procesos (en 6.x) y después con vMap2ProjectAid convertirla a proceso de v7.

En resumen, solo dispondrás de la tablas, rejillas y procesos, que no es poco, pero que si tu aplicación es grande te quedará mucho por hacer. Todos los demás objetos tendrás que crearlos a mano. Entre ellos los formularios.